1. Spirit Fanfics >
  2. Agridulce >
  3. Complicaciones-

História Agridulce - Capítulo 15


Escrita por:


Capítulo 15 - Complicaciones-


Fanfic / Fanfiction Agridulce - Capítulo 15 - Complicaciones-

Luego de que bajaran del escenario, el líder se paró en frente de los dos enamorados y los miró con determinación. Todos observaron esperando que él dijera algo.

El mayor bajó los escalones y caminó hacia Taehyung contento.

— Las ARMYs se volvieron locas — Dijo Jin palmeando a este en la espalda — ¿Qué sucede? —Preguntó viendo al peli gris enojado.

La tensión se volvió incómoda y llena de controversia.

— Creo que deberíamos ir a ver lo que falta del evento — Dijo J-Hope llevándose a Tae y Kookie lejos de ellos.

— Vamos Jimin — Dijo Suga caminando detrás de Hobi.

— ¿Qué les pasa a esos dos? —Preguntó extrañado el rubio caminado al lado del peli negro.

— Tienen sus problemas. Como todos — Dijo Suga mirando hacia adelante.

Mientras los demás iban a los asientos, RM estaba molesto frente a Jin. 

— ¿Qué te pasó? —Preguntó mirando al peli negro a los ojos. — Se supone que debíamos reprocharlos —Dijo viendo la reacción inmediata del joven.

— ¡Por qué! —Gritó enfurecido — ¿¡Por qué se aman!? Ellos pueden y quieren mostrar su afecto ¡Déjalos ser! — Gritó nuevamente.

RM lo observaba sin poder reconocer al Jin que tenía en frente. 

— ¿No te das cuenta? — Preguntó ya más calmado — No puedes pretender tener al grupo unido y querer tenerme como tu pareja —Dijo con la voz quebrada. — Yo elijo el grupo — Dijo mirando al más alto sin poder decir más nada.

— Sabes que no tiene que ser así — Acercándose al joven tomó su rostro haciendo que lo observara. — Podemos hacer que el grupo este unido, al igual que nosotros — Dijo viendo que este corría su rostro.

 — No lo estamos pensando bien Namjoon  — Sacando su mano lo observó con tristeza. — No me perdonaría nunca si BTS se desvanece por culpa de mis sentimientos — Dijo alejándose.

¿Realmente es por el grupo? ¿O es porque tienes miedo? —Preguntó viendo que se detenía ante sus preguntas.
Realmente es por el grupo Nam, tú me enseñaste que siempre será primero BTS ante cualquier circunstancia — Terminó diciendo.

El líder se quedó parado allí, molesto y pensativo. 

¿No están saliendo las cosas como quieres?  — Preguntó una voz femenina.

 — No estoy de humor  — Dijo hostil viendo como la figura de la joven se acercaba.

 — Ya no puedes ocultarlo de mi RM, he conocido tu secreto ahora  — Dijo provocándolo con la mirada.

 — No eres nadie Jisoo  — Dijo arrogante— No voy a estar contigo, así que deja de perseguirme y déjame en paz  — Dándole la espalda se alejó dejándola sola.

 — Espero que no te equivoques en lo que elijas — Pensó sonriendo con segundas intenciones.

La audiencia miraba el show de Miley Cyrus sobre escena. Los jóvenes estaban sentados en sus lugares viendo el espectáculo.

¿Estás bien? — Preguntó el peli azul al ver lo pensativo que estaba. — Has estado preocupado por Jin hyung toda la noche — Dijo acariciando su muslo.
Su mirada ha estado perdida desde que llegamos, me preocupa que RM y él no puedan manejar la situación, además que se desmayara de esa forma… — Dijo mirándolo de repente.
Ellos van a estar bien, sabes que no hay nada más fuerte que esos dos para el grupo, siempre están apoyándose el uno al otro, al igual que a nosotros. — Tae trataba de calmar al joven.
¿Pero no lo comprendes? — Preguntó más preocupado. — Debe ser difícil de ver, que nosotros seamos los únicos del grupo que pueda mostrarse abiertamente ­— Miró a los otros miembros sentados — Ellos deben contener cada impulso. Son mis amigos, mi familia, no quiero que estén mal — Decía triste.

Taehyung tomó el rostro del menor haciendo que lo mirase.

Préstame mucha atención Jungkook — Dijo acercándose más a su rostro. — Esta fue una decisión que tomaron todos, porque ya no había forma de ocultar nuestros sentimientos y estoy seguro que de a poco todo se acomodará — Acariciando el rostro de Kookie le sonrió apenas — Pueden manejarlo, no deberías preocuparte, si realmente te necesitan, estoy seguro de que te lo harán saber — Terminó diciendo dándole un cálido beso en la frente del joven.
Se siente tan acogedor— Pensaba cerrando sus ojos.

Pov Jungkook.

Es cierto lo que dices Tae y realmente te agradezco por hacérmelo saber. ¿Cómo me siento con toda esta situación? Realmente sigo confundido, supongo que a todos nos tomó por sorpresa las declaraciones del otro,  porque no soy solamente yo mostrándole mis sentimientos a Tae, todo el grupo se reveló. Los sentimientos de cada uno salieron a la luz. ¿Todos estos años formamos algo más que la amistad, el compromiso y ser una familia? Se siente raro. Suga hyung y Jimin hyung ¿Juntos? No me lo esperaba, pero siempre tuvieron una relación estrecha entre ellos. ¿Namjoon hyung y Seokjin hyung? Supongo que eso tampoco lo vi venir.

De un día para otro caímos en la cuenta de que la amistad se convirtió en un afecto más comprometedor y fuera de lugar para muchos. J-Hope hyung ¿Él está haciendo las cosas bien? ¿Cómo debería tomar su situación? Ni siquiera sé quién es su novia, más bien ninguno lo sabe. Al principio mi cabeza daba vueltas, ¿En qué momento Yugyeom y Taehyung se confesaron? Me sentí tan agobiado y lleno de preguntas, que no podía razonar la situación.

Pero ahora es claro. Comprendí muchas cosas de mí y pude aceptarlas sin importar que sucediera, tuve miedo, lloré y me sentía solo, pero el cálido abrazo de Tae hizo que mi corazón se sintiera protegido y seguro. Desde ese momento no dudé en lo que sentía por ti.

La reacción de ARMY también me reconfortó, son un verdadero fandom lleno de amor. Eso ayudó mucho. Solo espero que en el futuro las cosas no se compliquen y podamos seguir siendo BTS.

Fin pov.

Jungkook miró al peli azul que estaba a su lado cantando y bailando apenas. Las manos del joven fueron directamente al rostro de Tae, haciendo que este se detuviera y se sorprendiera.

¿Cómo haces para mantener mi corazón encendido? — Preguntó el menor dándole un beso en la boca sin aviso.

El peli azul se sonrojó y aceptando su beso sonrió de felicidad. De inmediato abrazó a Jungkook.

¿Qué acaba de pasar así tan repentino? — Preguntó sonriendo.
Quería demostrarte mi cariño — Sonrió sin pena. — No evadas mi pregunta — Dijo reprochando.
¡Ptf! — Se burló — Eres demasiado tierno — Rió.

Jimin se encontraba junto a Suga quién solo estaba con su teléfono.

¿Debería terminar con mi capricho de una vez y dejarme llevar por las emociones? — Se preguntaba con seriedad el rubio.
Jimin — Llamó de momento.
¿Taemin? ¿Qué haces aquí? —Preguntó sorprendido al ver que estaba parado en frente suyo.
Bueno quiero hablar contigo —Dijo avergonzado notando que el peli negro lo miraba.
Sí claro —Saltó de inmediato de su silla —Vamos a otro lado —Agregó caminando detrás de él.

Suga simplemente observó en silencio, mordiendo su labio inferior en señal de molestia, se acomodó en el asiento y guardó su celular.

¿Qué debo hacer J-Hope? Me siento tan estúpido —Dijo agarrando su cabeza.

El castaño lo miró y posó su mano en el hombro de él.

—Deberías ir y aclararle todo de una vez, pero no le ruegues, sino seguirá jugando con el capricho contigo —Dijo viendo que Jin y RM volvían a sentarse. —Además así podrías hacer que los hyung´s se calmaran —Dijo en señal de los recién llegados.

¿Y si en verdad perdí mi oportunidad aquella vez y me rechaza? ¿Podré lidiar con eso? — Pensaba molesto.
De acuerdo — Dijo levantándose de su asiento inmediatamente.

Mientras tanto la presentadora anunciaba la siguiente presentación. El escenario se iluminó de rosado y junto a unas altas escaleras las bailarinas esperaban para comenzar. El signo del dólar se hacía notar y de inmediato la música trap empezó.

Los espectadores y artistas aplaudían con emoción al ver bajar del escenario a la morena bien vestida. Un vestuario de escenario atrevido y brillante se mostraba frente al público, con unas extensiones largas de cabello negro atadas con una cola de caballo, hacían que Becky se viera sensual y atrevida.

De inmediato J-Hope no se contentó, más bien se veía molesto y enojado. ¿Acaso no sabía las canciones que hacía su ahora novia? ¿Había sido una equivocación pedir que fuera su novia sin antes conocerla más?

“Si tuviera un dólar cada vez (cada vez)”

“Que tú me dices que me amas (¡Shoo!)”

“Estaría tomando té con la reina Isabel (La queen)”

“No pago mi renta con palabras, no vale nada (Ah)”…

La canción estaba en español, muchos de los oyentes eran ingleses (EEUU) y coreanos, por lo que a pesar de que el ritmo era pegadizo, no podían entender por completo las palabras del tema. Mientras que otro tanto de los artistas si eran hispanos hablantes entonces cantaban al unísono con Becky G.

Sigo preguntándome cuando veremos a la novia de J-Hope — Dijo el maknae acercándose al medio para que los mayores escucharan.
Ella es la novia de Hope — Dijo Jin algo incómodo — Al parecer a él no le está gustando nada su espectáculo — Agregó el peli negro mirando a su amigo.
¿¡Ella!? — Preguntó sorprendido Tae mirando a Kookie y luego a J-Hope.

Los cuatro miembros que se encontraban junto al castaño veían lo molesto y nervioso que estaba.

Pov Hoseok.

Había visto presentaciones de ti y conozco todas tus canciones, sé que tienes todo el derecho a mostrarte y ser como eres, por algo te elegí como mi novia, tu energía, tu forma de moverte sobre el escenario y hasta tu voz hacen cada parte de la chica que me gusta, de la chica que amo. A pesar de todo eso no puedo evitar enfadarme y sentir celos, nadie sabe qué estás conmigo, ni siquiera he tenido la oportunidad de hablarlo con Bang PD a estas alturas, sabiendo que llevamos un año de relación, nadie sospecha y sin embargo estoy viendo una versión de mi mismo que no conocía. No suelo enojarme por cosas así, tampoco debería mostrarme de esta manera, empiezo a pensar que esta situación me supera.

—Fin pov —

Sobre el escenario apareció el rapero Myke Towers, quien acompañaba en la canción. Inmediatamente se abalanzó sobre ella, haciendo notar al público la cercanía con la que se trataban. Moviendo su cuerpo con el ritmo de la música el rapero no podía dejar de mirar su cuerpo.

“Vámonos de vacaciones pa´la República”

“Con una como tú uno lo que quiere es turistear,”

“Pero ella me tumba el plan”

“Myke Towers  baby”…

Los miembros que se encontraban mirando el show, empezaban a preocuparse por como el rapero se comportaba en el escenario y que al mismo tiempo ella tampoco pudiera evitarlo de alguna manera.

Al momento de que Becky siguiera cantando, Myke se le puso en frente muy cerca de su rostro, haciendo que ella se alejara apenas, para no demostrar tanto ante el público. Alejándose de él, pudo ver a lo lejos a J-Hope observando.

Lo siento Hoseok, no pude decírtelo — Pensó agobiada desviando su mirada.

Pov Hoseok.

Justo ahora no quiero hablarte, mirarte o que estés frente mío pidiendo disculpas. No hay nada que disculpar, es tu show y no puedo oponerme a eso, porque si intentas hablarme ahora no sé de qué sería capaz, no quiero herirte ni siquiera físicamente. Este no soy yo, no logro reconocerme. Becky ¿Qué hago? ¿Cómo puedo dejar que esa persona te vea de forma tan asquerosa y no poder hacer algo? ¿Acaso debo dejarme llevar y golpear a ese imbécil? Pero, ¿Deberé hacerlo con todo el que se te cruza? ¿Tú pones límites?

Me estoy volviendo loco de tantas preguntas, mírame aquí sentado sin poder hacer nada, tragando toda mi rabia y furia por ese que se hace llamar “rapero”. Soy muy comprensivo y tranquilo, puedo ver lo incómoda que estás. ¿Por qué no me hablaste de esta presentación antes? ¿Fue porque había problemas con mi grupo? ¿Piensas que ellos son primeros? ¿Yo pienso que ellos son primeros? ¿Lo son?

Después de todo, ellos son mis amigos y los quiero a pesar de todo lo que estamos pasando. No quiero dudar ahora, pero entonces siento que estoy dividido por saber quién es más importante ahora, no debería dudarlo, simplemente tendría que pensar en ellos primero. Esto va a terminar mal sino logro calmar mis pensamientos y responder mis preguntas con sinceridad. Becky estoy asustado, soy un hombre que está aterrado.

Fin pov.

Al terminar la canción el joven la abrazó desprevenidamente con su brazo rodeándole el cuello. El público aplaudió y las luces cedieron.

El castaño se levantó de su asiento y agarró la el brazo de su líder.

Llévame afuera de este lugar, antes que golpee a alguien — Pidió frustrado.
Sí, claro — Asintió de inmediato mirando a Jin con preocupación.
¿Puedo acompañarlos? — Preguntó.

El peli gris asintió nuevamente. Los tres caminaron y salieron de todo el lugar lleno de gente.

¿Qué está pasando? — Preguntó el mayor viendo como el castaño se apoyaba en la columna de hierro.
¡Maldición! — Gritó molesto golpeando apenas la columna.
Creo que no deberías hacer preguntas — Dijo RM tratando de calmar a Hobi.
Nunca lo habíamos visto así — Pensaba Jin observándolo.
No puedo reconocerme chicos — Dijo respirando con dificultad.
Tómate tu tiempo, no nos alejaremos de ti hasta que puedas volver a entrar. —Dijo Nam tocando su espalda.
¿Bang PD lo sabe? ¿Qué pasará si en realidad no… — RM fulminó a Jin con la mirada — Esta bien — Dijo serio mirando hacia el estacionamiento.

La parte de atrás de todo el lugar era abarcado por una playa de estacionamiento amplia. El ruido, los aplausos y hasta las luces eran notables incluso estando allí.

Si la veo ahora no se que pueda decirle — Dijo un poco más calmado.
Está bien si no quieres hablar con ella ahora, podemos decirle que le hablarás luego — Dijo Jin.

El castaño tomó su teléfono solo para mirar la hora, pero sus ojos fueron directo a un mensaje que le figuraba en la pantalla.

Mensajería:

B- Hoseok, siento que no pueda decírtelo en persona. Mi presentación de esta noche será con Mike Towers y le gusta jugar a seducir sobre el escenario, no quiero que pienses cualquier cosa. Solo espero que sepas entender. Te amo. –

Sus ojos se llenaron de lágrimas por el enojo que tenía encima.

¿¡Cómo es posible que no vi mi celular antes!? — Se preguntó enojado.
J-Hope seré muy sincero contigo — Dijo RM suspirando — Este es el momento en que no tienes que pensar en el grupo, ni en Bang PD. — El líder clavó su mirada en Jin — Si no vas a buscar a la persona que amas, entonces podrías arrepentirte —

El peli negro bajó la mirada. — Hazle caso a Namjoon, él sabe porque lo dice —Agregó el mayor.

Está bien — Dijo mirando a ambos hyung´s — Por favor no se preocupen y arreglen sus asuntos — Insistió saliendo a toda prisa de donde estaba.
Al menos él si sabe lo que quiere — Dijo Jin viendo que se alejaba.
¿Qué quieres hyung? — Preguntó directamente acercándose — ¿Quieres que te diga que seamos amigos? ¿Quieres que te diga que seamos novios? ¿Quieres que juegue contigo y no seamos nada? ¿Quieres que olvidemos todo lo sucedido hasta ahora? — Interrogaba sin detenerse estando frente a frente de Jin. — ¿¡Qué demonios quieres!? — Preguntó furioso.
¡Qué me dejes en paz! — Contestó asustado.

En ese momento Nam lo miró triste y se alejó suspirando.

Está bien — RM se dio vuelta y vio a Jackson parado viendo la escena. — Hyung, ¿Sabes lo que siento por ti? Te lo dije muchas veces — Miraba hostil al peli negro.

El mayor no contestó nada, incluso ni siquiera sabía que Jackson estaba ahí, porque no levantaba la mirada.

Esperaré a ser correspondido Jinnie —Dijo pasando por al lado de Jackson.
Jin, ¿Estás bien? — Preguntó luego de que el peli gris se fuera.
¿¡Cuánto llevas ahí!? — Preguntó asustado.
Bueno, desde que su compañero se fue. — Dijo señalando con el dedo hacia atrás.
Lo siento, te mentí — Suspiró mirando hacia arriba.
No tienes que disculparte, puedes confiar en mí — Dijo con las manos en los bolsillos del pantalón. — En realidad me quedé escuchando a propósito — Confesó después de un breve silencio.
¿Por qué? — Preguntó extrañado.
Porque quería saber qué es lo que sentías por él — Dijo con la mirada seria. — Para ser mayor que todos pareces muy inocente cuando alguien te corteja — Sonrió divertido.
¿Estás insinuando algo? — Preguntó haciéndose para atrás.
¡Vas a caerte! — Gritó de momento.

Jackson agarró de la cintura a Jin, al mismo tiempo que se sujetaba de las columnas de hierro. Había una caída que daba al estacionamiento y por la oscuridad no se lograba ver.

¿Estás bien? — Preguntó haciendo fuerza para ponerlo en equilibrio.
Estoy bien — Dijo teniendo muy cerca el rostro de Jackson — Gracias — De inmediato miró hacia un costado avergonzado.
Está bien, ¿Aún sigue en oferta ir a tomar algo contigo? — Preguntó.
Si — Respondió dudoso.

Detrás del escenario, Becky ya se había cambiado y marcaba su celular con insistencia, pero al número que llamaba no contestaba.

­¡Hey Becky! ¿Te parece si te llevo a pasear? — Preguntó abrazando a la joven sin permiso y sonriendo como todo un campeón.
Myke — Sonrió sacando su brazo — Estaría encantada, pero estoy esperando a alguien — Dijo dándole la espalda.
¿Acaso no te gustaría pasar un rato conmigo? — Preguntó pegándose a su espalda.
¡No Myke! — Repitió enojada alejándose del alto.
¿Así eres? Me rechazas porque eres bonita y puedes acostarte con cualquier hombre ¿He zorra? — Insinuó.
¡No me llames así! — Enojado se dio vuelta y vio todo el cuerpo de Myke casi sobre el suyo.
Podemos hacer travesuras — Insinuó agarrando con fuerza su cintura para que no escapara.

J-Hope llegó de momento y vio la escena. Podía divisar solo la espalda de Myke, por lo que no veía a Becky haciendo fuerza para zafarse de él.

(Hablando en español)

¿Qué está pasando? — Preguntó el castaño conteniendo sus impulsos.

La diferencia de altura entre Myke y Hope eran apenas de seis centímetros.

¿¡Y vos qué!? —Preguntó dándose vuelta molesto.
¿Vos? — Interrogó — Vos vas a hacer que disfrute esto —Dijo dándole una piña en la cara haciendo que cayera al suelo.
¡Hoseok! — Dijo sorprendida la morena.

Él la miró con decepción e inmediatamente desvió su mirada.

¿Desde cuándo entiendes el español? ¿Y lo hablas? — Preguntó extrañada acercándose sin comprender la mirada que le había echado.
¿Esa es la pregunta que me haces después de lo que vi? — Preguntó molesto.
Lo siento — Dijo con la mirada triste — Iba a decírtelo el día en que llegue —
¿Ibas a decirme que a este imbécil y a ti les gusta coquetear detrás de escena? — Preguntó más molesto.
¿Qué? No — Dijo extrañada ante el Hoseok que veía — Estas confundiendo la situación — Añadió nerviosa.
Resulta que ahora confundo la situación ¿No? Que conveniente — Con tono irónico se alejó de ella. — ¿Puedes entender como me siento en este momento? Fui un idiota al pensar que tú serías más importante que mis amigos —Dijo sin mirarla.

La furia que tenía encima hacía que las palabras salieran de su boca sin ningún filtro hiriendo los sentimientos de la joven frente a él.

Está bien, se que estás enojado, pero hablaremos cuando estés calmado — Dijo Becky triste por la situación. — No esperaba que pensaras esto de mí, después de todo lo que hablamos en todo este tiempo —

 El castaño seguía procesando la situación, mientras la escuchaba y de inmediato sintió un tirón que lo hizo caer de repente al suelo.

¡Cabrón! — Gritó Myke dándole patadas en el estómago.
¡Myke! — Llamó la joven viendo que se daba vuelta — ¡Fack you! — Dijo golpeándolo en la cabeza con una silla de  utilería.

El rapero cayó sobre un sofá mareado.

¡Hoseok!  — Dijo ayudándolo a levantarse.

El castaño se incorporó y sin poder mirarla se dio vuelta. — Becky no quiero estar contigo ahora, déjame solo — Pidió mirando a Myke desmayado en el sofá.

De acuerdo, pero puedes llamarme si es necesario — Dijo alejándose del joven.

Mientras tanto Namjoon se encontraba caminando hacia los asientos, claramente era el único miembro allí. Un grupo de gente, más bien del fandom de Got7 y ARMYs estaban a los abucheos en una ronda, alentando a una pelea. Los guardias no podían lograr entrar y separar el alboroto, ya que las mismas personas no los dejaban.

¿Qué está pasando? — Se preguntó curioso al notar una cabeza azul metida en el medio ­— ¿Taehyung? — Se preguntó acercándose de inmediato al alboroto. — Un minuto — Dijo mirando a su alrededor dándose cuenta de que:

 Jimin y Suga no estaban, J-Hope tampoco estaba, había dejado solo a Jin con el idiota de Jackson y que al parecer Tae se estaba metiendo en una pelea. Todo lo que no quería que pasara esa noche, el ser discretos y profesionales se estaba yendo literalmente a la basura. Las cámaras empezaron a llegar por todos lados. Un verdadero descontrol.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...