1. Spirit Fanfics >
  2. Amor Prohibido (BoruNaru) >
  3. Psiquiátrico

História Amor Prohibido (BoruNaru) - Capítulo 12


Escrita por:


Capítulo 12 - Psiquiátrico


Fanfic / Fanfiction Amor Prohibido (BoruNaru) - Capítulo 12 - Psiquiátrico

Blanco. Nada. Vacío. No había nada de nada en mi mente, no sabia dónde me encontraba ni por qué sentía éste inmenso dolor en mi pecho. Lo único que tenía en claro era que no quería despertar, no quería seguir respirando pero lamentablemente aún tenía que seguir respirando. Vacío. Blanco total. No podía escuchar nada ni a nadie.

¿Dónde estoy? ¿Qué pasó? ¿Por qué no puedo recordar nada? Ni siguiera era capaz de moverme con libertad. Solo era conciente del dolor que sentía al respirar pero no era un dolor físico sino más bien....anímico. ¿Por qué me sentía tan triste?

¿Cuánto tiempo pasó desde que me encuentro inutilizado? Estoy en una habitación totalmente blanca sin puertas ni ventanas ¿qué es este lugar? Empezaba a enloquecerme ya que me sentía encerrando. ¿Por qué? Pero aquello se fue disolviendo como si de un lugar hecho con cera se tratara. Todo cambió volviéndose más oscuro y sin formas. Vacío.

Nada. Pero una pequeña luz atravesó la oscuridad trayendo a mi diversas voces y olores extraños. Poco a poco iban llegando a mi diversas imágenes que llenaban aquel blanco que inundaba mi mente.

Fui siendo conciente de lo que sucedía a mi alrededor, la luz terminó de extinguir la oscuridad que me rodeaba pero el vacío seguia en mi. Pude ver dónde estaba en verdad o al menos eso creia. Repentinamente pude ver un jardín con árboles y flores..El sol iluminaba el horizonte y la fresca brisa acariciaba mi piel.

Varias personas caminaban por ese lugar pero yo me encontraba en una silla de ruedas. Aquel lugar era....¿un hospital? ¿Por qué estaba yo en un hospital? Me dolía el corazón, las lágrimas humedecieron mi rostro ¿por qué sentía tanto dolor....tanta tristeza?

Movi mis brazos, mis manos y me sequé las lágrimas con la manga de mi camisa. Miré a las demás personas que deambulaban por el jardín. Vestían iguales, algunos eran enfermeros por lo visto mientras que otros eran pacientes que por sus actitudes parecían estar perdidos.

¿Dónde me encontraba realmente? ¿En un psiquiátrico? ¿Significa que estoy....loco? ¿Cómo puede ser? ¿Quién soy en realidad? Me llamo Boruto Uzumaki y tengo 18 años, mi madre murió hace varios años. Vivo con mi padre....pero ¿qué me sucedió? ¿Por qué estoy encerrado aqui? Tenia muchas lagunas mentales pero lo que mas me desesperaba era ésta angustia que me estaba matando por dentro.

Empecé a respirar entrecortado mientras apretaba con mis manos los posabrazos. Movia mis pies para comprobar que podia caminar. Miré a todos lados en busca de algo que pueda guiarme para saber por qué acabé aqui.

De repente llegaron a mi mente imágenes de mi recibiendo un disparo en mi estómago pero al verme no tenia ninguna herida....solo una cicatriz. Esto significaba que habian pasado varios meses desde que me dispararon. Pero a mi mente llegaron otras imágenes donde me disparaban dos veces, estaba fuera....junto a....Sarada Uchiha, mi gran amiga. Yo....la protegia con mi cuerpo. ¿Por qué?

Me coloqué de pie pero todo me dió vuelta y tuve que sujetarme de la silla. Cerré los ojos intentando recuperar el equilibrio..Cuando los abri el mareo desapareció. Asipiré bocanadas de aire cuando escuché una voz familiar llamándome. 

Voltee y alli estaba ella. Sarada Uchiha corrió a mi abrazándome con fuerza mientras lloraba  Yo abracé también aspirando el.aromande su negra cabellera.

-¡Boruto! ¡Reaccionaste!

-Tranquila Sarada, aqui estoy - cuando nos separamos un poco la miré mientras acariciaba su rostro - Dime ¿qué hago aqui? ¿Hace cuánto tiempo me encerraron en este lugar?

-Boruto....es que tú....

No pudo seguir ya que llegaron un enfermero y dos hombres más. Uno era rubio de ojos celestes como los míos. De hecho ese hombre y yo eramos muy parecido. ¿Por qué lo sé? Porque sé cómo soy físicamente. Mi memoria no está en blanco total ya que si recuerdo muchas cosas pero....tengo lagunas mentales como ser ignorar quién eran éstos dos hombres que vinieron con el enfermero.

El hombre rubio se acercó a mí y me abrazó con fuerza mientras lloraba diciendome:

- Hijo al fin reaccionas. Lamento no haber estado a tu lado cuando despertaste

-Si...si claro - Me hice soltar ya que me costaba respirar - Tú....¿eres mi padre?

-¿Qué? ¿Acaso no lo recuerdas? - me preguntó angustiado y yo negué con la cabeza. -Soy Naruto Uzumaki tu padre....

-Hay cosas que si recuerdo pero otras que no.

Sin saber por qué me alejé de él y me acerqué a Sarada. Sentia que a su lado estaria mejor, sin sentir aquella angustiante tristeza. Ésto asombró a mi padre, eso lo pude notar por su expresión. El otro hombre era muy parecido a Sarada por lo que asumi que se trataba de su padre.

Mire a mi amiga angustiado y le dije:

- Sarada ¿qué me pasó? ¿Por qué no recuerdo gran parte de mi vida? ¿Qué hago aqui?

Sin poder soportarlo más la abracé y empecé a llorar desconsoladamente  El enfermero se me acerco y al ver unas jeringas me asusté y empecé a temblar. Sin embargo mi padre le pidió que no me inyectara y el enfermero accedió. 

Pero yo queria irme de alli, no soportaba estar encerrado en este lugar. Volvimos al interior del edificio mas concretamente a donde era mi habitación. Supe que el moreno se llamaba Sasuke porque asi me lo dijo Sarada.

Al entrar a la habitación senti arcadas ya que los olores a remedios y quimicos me descomponian. No queria quedarme aqui por dios que no queria. Además estaria encerrado. Mire a Sarada, a Sasuke y finalmente a mi padre, con mis ojos les suplicaba que no me dejaran aqui ya que no pertenecía a este lugar.

Pero parecía que no iban a hacer nada por sacarme.

-Vendremos mañana Boruto - dijo Sarada

-¿Me dejarán aqui? - pregunté aterrado

- Aún no acabaste la terapia - dijo el enfermero - Asi que tendras que seguir aqui

Miré a mi papá e instintivamente me arroje a sus brazos, él me abrazó con ternura. No podia parar de temblar, me sentía morir.

- No recuerdo quién eres pero siento una gran tristeza y....un vacío en mi alma.

- Boruto no te preocupes, todo estará bien

-¿Me abandonaras aqui? ¿Asi te desharás de mí?

-¿Qué? No hijo ¿cómo puedes pensar eso?

- Entonces ¿me llevarás contigo...papá?

- Eso no podrá ser - intervino un extraño que acababa de entrar

-Soy tu psiquiatra y aún no te doy el alta. Ahora debes tomar tu medicina

Miré a mi padre desolado y resignado. Todos se marcharon y tuve que tomar esas odiosas pastillas. Me embotaron la mente y de repente me pesaron los párpados. Me acosté y cai en un profundo sueño. Pero fui recordando gran parte de mi vida y fue cuando emergió de mí interior aquel inmenso amor que sentia por mi padre. Recordé aquel momento en que mi tío Neji le disparó y yo traté de arrebatarle el arma pero me disparó tambien a mi. Luego yo....le disparé a él.

Me empecé a agitar ya que aún bajo los efectos de la droga que me dieron para dormir sabia que estaba encerrado por el asesinato de mi tio Neji. Nunca más podria besar a mi papá....ya no seria libre. Me movía como podia deseando volver a alejarme de la realidad. No quería vivir en ésta realidad. Me alegraba saber que él estaba vivo pero yo no era libre.

No se cuántas horas pasaron pero al fin pude despertar aunque no me moví de la cama. Solo podia llorar, no importaba qué me dijeran los doctores, los enfermeros ni el psiquiatra. No reaccionaba. ¿Por qué lo haria? Estaba atrapado sin salida.

El doctor que me estaba atendiendo me hablaba intentando hacerme reaccionar pero mi dolor era tan grande que nada decia. Si tenia que estar encerrado preferia evadirme mentalmente.

-¿Deseas ver a tu padre Boruto? - me preguntó el doctor y sin poder contenemre cerré mis ojos sin dejar de llorar. Que si deseaba verlo, me moria por estar a su lado. -Veo que si pero ¿sabes? Tienes que hablar, debes comer por ti mismo si deseas que te dé el alta. - Lo miré sorprendido ante sus palabras

- ¿Qué dice? ¿Podré ser libre de nuevo?

-Solo si cooperas Boruto

-Pero si yo maté a mi tio Neji

-No Boruto, no lo mataste - me dijo mi padre entrando en ese momento

-Papá - Salté  de la cama y corri a sus brazos -¿Estaré encerrado aqui?

-No hijo, y no mataste a Neji, él está vivo y en prisión

-¿Hablas en serio papá?

-Si hijo. Estará una larga temporada allí pagando por el intento de asesinato.

Lo abracé  con fuerza y le susurré al oido

- Por favor papá, sácame de aqui. Solo deseo amarte. Por favor te lo pido....mi amor....

Senti que él me abrazaba con fuerza, sabia que me deseaba tanto como yo. Él estaba tan necesitado de mí como yo de él.

Luego me alejó de su persona para pedirle al doctor que me diera el alta ya que me llevaria a casa hoy mismo. Pero el doctor se negó aludiendo que no estaba listo.

-Tendrá que permanecer mucho tiempo aquí - dijo el doctor a lo que me descorazoné - Después de todo sufre un trauma severo de amor hacia su padre y le disparó a sangre fria a su tío.

-¡Él nos disparó primero! - rugi desesperado

- No es correcto nada de lo que dice doctor - dijo mi padre - Y usted lo sabe.

-Es lo que se hará, su hijo permanecerá aqui le guste a usted o no señor Uzumaki

-No lo creo -dijo Sasuke entrando junto con dos desconocidos y  una carpeta con folios dentro, mi papá y yo lo miramos alivados - Doctor aqui tengo las pruebas de su colaboración con Kabuto

-No se quien es ese tal Kabuto - dijo molesto y nervioso el doctor y yo me acerque a mi padre

-¿En serio? Las pruebas muestran lo contrario - prosiguió Sasuke

-Planeabas retener a mi hijo como rehen para poder estorcionarnos ¿cierto? ¿En serio creiste que te lo permitiria? Tú no estabas a cargo de Boruto pero al enterarte que era mi hijo pediste ser su doctor

-Tu hijo no está en condiciones de salir - insistió el doctor pero el extraño se le acercó al doctor y le colocó las esposas. Entraron mas personas -¿Qué hacen?

- Eres quien estaba conspirando en la empresa donde trabajamos para terminar de fabricar ese virus letal. Solo que Kabuto te usó y ahora se dehizo de tí. - expresó Sasuke tranquilamente.

Se llevaron al doctor a prisión y a mí me dieron el alta. Al fin era libre. Supe que estuve ocho meses encerrado alli sin reaccionar luego de haber sido operado con éxito para que me extraigan la bala. Al estar fuera volví a agradecerle a Sasuke por haberme salvado justo a tiempo.

Era en verdad mi ángel guardian.

-Eres muy importante para él y no permitiré que nada te aleje de su persona. - Me dijo Sasuke aprovechando que mi padre iba a su auto

-¿Tanto lo amas Sasuke?

- Si

- Algún dia me dirás por qué lo dejaste si solo vives para amarlo - le dije pero Sasuke no respondió nada. Más bien se subió a su auto y se alejó. Yo subí al auto de mi padre y nos fuimos de allí.

-Papá no quiero separarme de tí. Tendré que rendir libre las materias de quinto año papá, aunque no todas por supuesto. Solo la mitad ya que las otras las aprobé. Sarada podrá ayudarme. Lo que quiero decir es que no necesitaré salir de casa muy seguido asi que.....

- Boruto no es bueno que te dejes dominar por el miedo hijo. Pensé que mientras estudias para rendir las materias que te quedaron en el secundario podrias trabajar en la misma empresa que Sasuke y yo trabajamos. Luego podrás seguir una carrera a distancia sin dejar de trabajar.

-Wow papá será grandioso asi estaremos juntos mas tiempo

-Asi es hijo.

Respiré aliviado pero sentia miedo de estar fuera, luego de lo que me pasó no era para menos lo sabia. Pero no podia encerrarme. Él tenía razón. Por el momento planeaba pasar una salvaje noche con mi padre. No acabamos de entrar a casa que mi papá me devoró con sus besos apasionados. Subimos a la habitacion y él me llevó a la cama sin dejar de besarme. Me aferré a él sintiendo como nuestros miembros se endurecian. Ambos nos deseabamos.

Cuando separamos para tomar aire él me susurró:

-Te extrañé tanto Boruto, temí perderte hijo.

- Tranquilo - dije sensualmente - Aqui estoy y no planeo irme a ningún lado sin tí.

- Esta noche lo haremos toda la noche y mañana no iré a trabajar. Ya le avisé a Sasuke, planeo tomarme el día para dedicarlo solo a ti.

Me acariciaba con sus expertas manos haciéndome sentir único y deseable. Me bajo el cierre del pantalón y yo hice lo mismo con el suyo. En menos de un minuto nos quitamos las ropas y  él nos tapó con la sabana y la colcha.

-Hazme el amor papá por favor necesito sentirte, saber que estás vivo y que aún me amas por favor....te necesito....

- Te amo Boruto

Fuera empezaba a nevar y parecía que caería nieve toda la noche haciendo un frío intenso. El clima perfecto para amarnos más.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...