1. Spirit Fanfics >
  2. Amor Prohibido (BoruNaru) >
  3. Partido En Dos

História Amor Prohibido (BoruNaru) - Capítulo 14


Escrita por:


Capítulo 14 - Partido En Dos


Fanfic / Fanfiction Amor Prohibido (BoruNaru) - Capítulo 14 - Partido En Dos

Había empezado a trabajar en la empresa donde mi papá y Sasuke trabajaban. Era su secretario particular y descubrí que Sarada era la secretaria privada de Sasuke. A mi amiga, al igual que a mi, nos encanta éste trabajo ya que mantenemos a nuestros padres bien vigilados y a las acosadoras a raya.

Ella me fue indicando qué tenía que hacer y cómo lo debía hacer. Trabajaba toda la mañana,.almorzábamos ahi y seguíamos hasta las 18hs; momento en que mi papá y yo salíamos y aprovechamos para ir a merendar mientras nos relajabamos.

Aunque había días en que debía irme con Sarada ya que nuestros padres debían quedarse a terminar algún asunto laboral.

Este día era uno de esos, mi padre me dijo que estaba atrasado en trabajo con Sasuke así que me mandó a casa con mi amiga.

- Esta noche llegaré tarde hijo, no me esperes despierto.

Aquello me agarró con la guardia baja, en verdad no me lo esperaba ¿Por qué me lo dijo así tan suelto de cuerpo? Estábamos en su despacho solos por lo tanto podía hacer berrinches.

No obstante me limité a mirarlo entre asombrado y furioso pero él no se dignó a mirarme. ¿Su excusa?  Estaba ocupado acomodando unos archivos en diversas carpetas. Aquello no lo pude soportar y de un manotazo arrojé varios papeles al suelo logrando captar su atención. Él me miró recién.

-¿Y me lo dices así? ¿Por qué?

- Boruto esto es trabajo, no estoy para tus ataques de celos

- ¿A-Ataque dices? Bien....muy bien....En ese caso no te importará lo que haga esta noche ¿cierto?

Luego me fuí indignado. Si mi papá había decidido retomar su romance con Sasuke debería ser sincero y decírmelo en vez de....hacerme ésto.  Las lágrimas humedecian mi rostro. Sarada se me acercó y al preguntarme qué me pasaba le dije que me sentía estresado.

-¿Quieres venir conmigo a tomar algo? Ya acabamos nuestro día laboral Boruto - ella acarció mis cabellos - De paso te calmas y relajas ¿qué dices?

- Sarada....sácame de aquí.....por favor.....

-Ven - sujetó mi mano y me llevó con ella. Yo sujetaba mi mochila donde guardaba mis cosas.

Ambos salimos del edificio, nos subimos a su auto y nos fuimos de allí. Inmediatamente mi celular empezó a sonar, al ver de quién era la llamada decidí ignorarla silenciando mi celular y guardarlo en el bolsillo de mi pantalón. Para que no me moleste le saqué hasta el vibrador. Así que ahora se preocupa mi padre pero a mí no me interesa. Que se quede toda la noche con Sasuke si así lo desea.

Este pensamiento me hacia sangrar por dentro pero ¿qué otra cosa podía hacer?

Me recosté en el asiento y cerré los ojos sintiendo cómo las lágrimas humedecian mi rostro sin cesar. Cuando el auto se detuvo abrí los ojos. Habiamos llegado al lugar donde solíamos ir siempre.

Pero en vez de bajarnos ella empezó a secarme las lágrimas con su pañuelo mientras me decia:

-Ya Boruto, no lo lamentes más...tranquilo.... - me perdi en sus oscuros ojos llenos de ternura - Ya pasará mi amor

- Sarada....yo....

Pero no pude seguir ya que ella colocó su mano derecha sobre mis labios.

- Lo sé mi amor, lo sé y honestamente no me importa.

Nuestros labios se juntaron, poco a poco nos fuimos entregando al beso casto al principio que lentamente fue intensificándose hasta volverse voraz. Fui acariciando su esbelto cuerpo que migraba excitarme. La pasión nos embriagó al punto de nublar nuestras mentes.

Ella se sentó sobre de mí sujetandome las mejillas mientras tanto yo acariciaba su espalda. No sé por qué me estaba dejando llevar por esta repentina pasión ni qué pasaba conmigo ya que mi amor por mi papá era real y seguia doliendome.

Sin embargo hacia tiempo que habia empezado a sentir algo por Sarada y no era para tomarmelo a la ligera. Sentía que...la amaba también. Pero no podia olvidar a mi papá ni alejarme de su lado.

Pero él me lastimaba con frecuencia y a mi....a mi no me importaba ya que lo amaba con cada fibra de mi ser. Pero ¿qué estaba haciendole a Sarada? ¿Usarla? No, eso nunca.

¿Entonces? Yo la amo, si....esa era la verdad. A ella también la amaba y me dolia hacerle esto pero la pasión nubló mi mente y ya no pude seguir conteniendome. La fuí penetrando lentamente ya que no queria lastimarla. Las embestidas fueron en aumento hasta llegar al climax.

Momentos después ella seguia sobre de mi pero yaciamos aliviados. Seguiamos abrazados sin deseos de soltarnos. Debo reconocer que Sarada lograba calmarme mientras que mi papá era más pasional. De todas maneras me sentía feliz con ambos. Ya sé que esto no era lo correcto, no podia estar con ambos.

Sé que tenia que elegir pero no queria ni podía hacerlo porque....jamás podría dejar a mi papá ya que era el amor de mi vida. En cuanto a Sarada ¿cómo pensar siquiera en alejarme de ella cuando me hacia sentir tan bien? Nunca.

-Te amo Boruto - me decia ella con sus labios sobre los míos - Te amo tanto que....no me importa compartirte, de hecho prefiero eso a perderte....mi amor

-Sarada....mi vida...yo....yo tambien te amo....pero....

-Amas a tu papá también, lo sé y creeme....no me importa.....Además él y mi papá....

- Basta - me dolia el corazón el solo pensarlo - No lo digas por favor - El vacío volvia a destrozarme el alma pero Sarada supo serenarme y curarme.

- De acuerdo mi amor pero recuerda que te amo

- Ojalá pudieras liberarme....Sarada....mi vida.....no me separaría de tí ni por un segundo

- Te salvaré Boruto, no te preocupes mi amor. Lograré liberarte de ese enfermizo amor incestuoso

Al oirla la abracé fuertemente sin poder contener las lágrimas porque no queria ni podia dejarlo, mi papá era mi gran amor y mi prisión maldita sea.

Ella volvió a secar mis lágrimas mientras me preguntaba si queria que bajemos a tomar algo. A mi nada me haria más feliz.

- Vamos mi vida - dije sonriendo.

Ambos bajamos y nos adentramos a la confireria donde tantas veces nos juntamos con nuestros compañeros del colegio.

Al entrar vimos a Mitsuki y Shikadai quienes al vernos se alegraron. Nos sentamos con ellos. Yo me sentía algo incomodo con Mitsuki ya que la última vez que hablamos fuí muy grosero con él. Pero pudimos hablar alli y entendernos, al fin nos reconciliamos.

- Perdón Mitsuki, yo....

- Eres mi amigo Boruto y lo seguirás siendo siempre. ¿Amigos? - me dijo extendiendome la mano

-Amigos - respondi dandole la mano

Ambos reimos felices y tanto Sarada como Shikadai sonrieron al vernos.

-Al fin se reconcilian - decia Sarada

- Menos mal, ahora podré tener paz ya que Mitsuki estuvo llorando en mi casa durante todo estos meses.

- Oye - protestó Mitsuki y yo lo abracé mientras reia.

En verdad la pasé bastante bien. Incluso cuando Mitsuki me preguntó por mi relación con mi papá sin importar que nos oyeran, ya que Shikadai estaba al tanto de todo, pude decirle que ya no habia nada entre él y yo que no sea una relación de padre e hijo.

Si bien no era cierto pero aproveché para sacarles de su mente esa inquietud a.ambos. Y yo....con cada segundo que pasaba me sentia más confundido. Pero en esos momentos estaba tranquilo y hasta feliz como hacia meses no me sentía.

Tomamos un par de cervezas cada uno mientras conversamos hasta altas horas de la noche. Luego nos fuimos. Sarada me invitó a pasar la noche en su casa y acepté.

Pero sabia que tenia que avisarle a mi papá. Suspirando profundo saqué mi celular comprobando que tenia más de cuarenta llamadas de él y muchos mensajes de WhatsApp. Pero me limité a ignorarlos para llamarlo.

-Boruto ¿dónde estás?

-No me esperes, no pasaré la noche en casa

-¿Qué? Boruto...¿dónde....?

-Eso no importa papá, nos veremos mañana en el trabajo

-No, ven a casa hijo...

- Quedate con Sasuke papá

Luego colgué para no oírlo, no queria escuchar sus disculpas o sería mi fin. Miré a Sarada sonriendo, ella estaba tan hermosa con esa sensual sonrisa bajo la luz de la luna que de solo verla volví a exitarme. Dios en verdad era hermosa.

-¿Y? ¿Lo entendió?

- No, pero no me importa

-Así se habla mi amor, vamos a mi casa

- Perfecto

Nos perdimos en la noche bajo la luz de la luna.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...