1. Spirit Fanfics >
  2. Aposté por la felicidad >
  3. SI EL LUNES ES UN REGALO... DÓNDE SE DEVUELVE?

História Aposté por la felicidad - Capítulo 2


Escrita por: Loveserquel_zte

Capítulo 2 - SI EL LUNES ES UN REGALO... DÓNDE SE DEVUELVE?


Fanfic / Fanfiction Aposté por la felicidad - Capítulo 2 - SI EL LUNES ES UN REGALO... DÓNDE SE DEVUELVE?

Capítulo 1: 


Si el lunes es un regalo...

¿Dónde se devuelve? 


💟 


Raquel


Lunes... Otra vez una nueva semana y sí que será muy complicada. Tengo turnos completos en el "Hanoi" para recuperar mis horas perdidas en las que Antonio me dio permiso para rendir la primera parte de las últimas evaluaciones del semestre porque me gradúo pronto. 


Estoy en el último semestre de la carrera de Administración de Empresas y hasta el momento voy número 1 de la clase. Cosa que me hace feliz porque es mucho esfuerzo y sacrificio el tener que estudiar y trabajar y sé que mamá está muy orgullosa de mí y de todo el sacrificio que le tocó hacer cuando mi padre nos abandonó. 


Los rayos del sol entran por mi ventana cubriendo mi rostro e invitándome a salir de la cama y tomar una ducha porque... 


-¡ay caramba! ¡Me hago tarde! ¿Cómo es que no escuché el despertador? 


Salgo de la cama en 0.1 segundo con dirección al baño. Me saco la ropa de dormir y me meto a la ducha. El agua está fría, pero es justo lo que necesito para recargar la energías para un turno completo en el trabajo y luego irme a la Universidad. 


Me baño, me lavo los dientes... Procedo a cambiarme... Me pongo el polo negro de manga ¾ con el logo rojo del Hanoi, unos jeans y unas zapatillas a juego. Cojo mi bolso, las llaves, la billetera y bajo las escaleras para encontrarme con mamá en la cocina. 


-Raquel, cariño, ¿nunca te quedas dormida cuando tienes turnos completos y universidad seguida? 


-Mamá se me olvidó que al arreglar el reloj digital no actualicé los despertadores. 


-Anda tómate este café que te preparó tu madre con mucho amor junto a este sandwich de pollito para que vayas con algo en el estómago al trabajo. 


-Tengo a la mejor mamá del mundo entero - digo la frase dándole un beso en la mejilla a mi mamá 


-cariño, desayuna, yo tengo que irme a la Naviera, estoy por cumplir un año en esa empresa y Dios quiera que el CEO solicite mi renovación de contrato.


-por lo que me cuentas, valora tu trabajo mami... Y confiemos que así sea. 


-bueno, Chao hija. 


-Chao, mamita. 


Corro a la estación de buses, y al llegar sale el último bus express que llega al Hanoi. Ahora tendré que esperar 15 minutos adicionales... Los que llegaré tarde. 


-Joooooder ¡Bonito lunes que me he cargado hoy! 


Pasan los 15 minutos y llega un nuevo bus. Éste hace algunas paradas pero llegamos rápido.


** En el Hanoi**


Entró por la puerta del personal agitada por la corridota que me pegué al salir del parada de bus. Y me encuentro con Antonio al llegar. 


-Dios Santo, Raquel, estás pálida y agitada. Hija siéntate y respira. Tranquila, siempre hay tolerancia de 15 minutos. Además eres mi trabajadora estrella y siempre eres responsable, cariño. A veces tenemos inconvenientes y bueno llegamos un poquito tarde... Pero tú tranquila, vale?


-Antonio, ¡muchas gracias! ¡Eres el mejor jefe! 


-Raquel, ¿qué te pasó en el brazo y ese moretón? - preguntó Antonio muy asustado


-Tranquilo Antonio... Ayer saliendo del Hanoi, ya sabes que soy bien despistada... y no me fijé en un coche y pues me dio un ligero golpe pero nada de cuidado. 


-¿Quién fue? ¿Hiciste la denuncia? 


-Calma Antonio, en primer lugar fue mi culpa por andar de despistada y corriendo como cabra loca, segundo lugar el joven del coche se portó muy amable y quiso llevarme al hospital pero me negué porque tenía un examen más importante que una pequeña caída. Él, él fue muy amable... me pareció algo conocido pero la verdad ni idea de dónde... Tal vez algún cliente que vino por un café una sola vez. Pero, fue realmente muy amable para ser gente de la élite social alta... LoLo digo por el. Coche, su traje, sus accesorios... eheh en fin, nada importante


-Cambiando de tema, hija. Cuando te vayas a hacer tus prácticas profesionales, te extrañaremos muchísimo, pero estamos orgullos de ti Raq, y de haberte apoyado estos años para que logres poco a poco tus objetivos.


-Jamás tendré como pagarte todo tu apoyo, Antonio. Has sido como el padre que no tuve... Y sí sigues intentando conquistar a mamá, mira tal vez te conviertas en mi papá - dije riendo mientras Antonio se ponía rojo como un tomate. 


-Raquel, Raquel... Pues qué te digo, Marivi se ha robado mi corazón pero que es dura de roer caramba... Pero, espero conquistarla. ¿A a ti te mo-molesta que la. Invite a cenar o a salir? 


-Antonio, claro que no. Te conozco y sé que tienes nobles sentimientos y mi madre se merece mucho de eso- le digo dándole un fuerte abrazo para así irme a poner el delantal negro con el logo rojo del Hanoi esta cafetería que se ha convertido en mi segundo hogar. 


Y así va pasando la mañana en mi turno normal que es de 7am a 1pm,pero como debo las horas haré también de 1pm a 7pm...un turno que casi nunca hago por el tema de las clases pero al estar en evaluaciones pude organizarlo así para completar mis horas y recibir el sueldo íntegro 


-puuff... Si el lunes es un regalo, ¿dónde se devuelve? 


Sergio


Llego a la oficina 08:30am como siempre, muy puntual. Al ingresar a la primer puerta que conduce a mi oficina me encuentro con mi secretaria Mónica. La saludo e ingreso a mi oficina. 


10 minutos después ingresa Mónica con mi café de la mañana, un back coffee cargado sin azúcar y los pendientes del día de hoy. 


Me paso gran parte de la mañana revisando los papeles del nuevo barco adquirido por Marquina Ocean's... va a estar acoderando por lo menos una semana hasta que podamos nacionalizar sus documentos ya que lo trajimos de otro continente y tiene por ahora papeles extranjeros. 


Estoy sumergido en las documentaciones por revisar cuando escucho una voz en la puerta de mi oficina. 


-¡hermanitoooo! - dijo Andrés con una sonrisa de oreja a oreja. 


Alzó mi mirada a su dirección con facción sería. 


-¿Tú no tienes nada que hacer en la oficina? - dije en tono muy serio quizá a hasta un poco enojado. 


-Hermanito, hoy decidí vivir el ahora...hoy decidí tomarme el día libre y raptar a mi hermanito a un almuerzo en el Hanoi para que no salgas de tu maldita rutina semanal. 


-si te refieres a mis horarios, mi almuerzo en el Hanoi son todos los días que a las 3pm no a la 1pm.


-Con un demonio Sergio, me puedes entonces, hacer el bendito honor de acompañar a tu hermano mayor a almorzar a las 1pm en el Hanoi-dijo Andrés con tono molesto y sarcástico. Te recuerdo que perdiste la partida de dardos y debes hacer aún 2 cosas más por mí. La número 1: acompañarme al Hanoi por un almuerzo fraterno. 


-¡qué pesado eres! Recuerda usar tú última carta bien...Porque será la última vez que me ganes un juego. Siempre ganó, no sé lo que pasó. 


-Yo creo saber... Te quedaste pensando en esa jovencita que casi atropellas por andar discutiendo con silene al teléfono. 


-¿qué qué dices, Andrés? ¡Estás loco! Ella no tiene ninguna similitud a las mujeres que he estado acostumbrado a rodear... Dije con claridad esperando que Andrés se lo creyera... 


-Sí claro, hermanito... Bueno, pues hay casi 0 probabilidades que te la vuelvas a cruzar de nuevo, no sabes su nombre, ni nada... Pero, que te quedaste con la boca abierta lo hiciste y para no ser igual o similar a tus anteriores conquistas... Déjame decirte que nunca has visto a ninguna de esas mujeres d ela forma que viste a esa desconocida... la forma en cómo la mirabas, la tomabas en tus brazos para ver si la hiciste daño con el coche... MmmMmm 


-Ya cállate, Andrés y mueve ese trasero y vayamos al HANOI que quiero pagar mi derrota en los darnos cuanto antes... 


-puuff... Si el lunes es un regalo, ¿dónde se devuelve? Me digo a mi mismo... Mirando a mi techo cuando Andrés salió de mi oficina. 


💟 


Aquí el primer capítulo de esta aventura espero les guste. 


💟 


💜Zte💜





Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...