1. Spirit Fanfics >
  2. Berlobi: Love Story - ESPAÑOL >
  3. Capítulo 2

História Berlobi: Love Story - ESPAÑOL - Capítulo 2


Escrita por: Nairo_bi77

Capítulo 2 - Capítulo 2


Fanfic / Fanfiction Berlobi: Love Story - ESPAÑOL - Capítulo 2

En el día siguente...



POV. Nairobi


Acordo y me preparo. Voy a la cocina comer algo y encontro Río jugando algo en su móvil y Moscú y Oslo hablando.


Moscú nota que ya me levanté y se acerca de mí.


- Quiero pedir perdón por los chistes de ayer. No soy machista y no quiero que pienses eso de mí. Es solo... Una cosa de hombres, hay siempre tíos que constan esos chistes y nosotros - Encoge los hombros - Reímos. Es un poco idiota, pero es así. No sé explicar.


- Tranquilo, Moscú.


- Entonces, ¿estamos bien?


- Estamos de puta madre - Sonriémos y hago mi desayuno.


Pego en mi desayuno, lo llevo para la mesa y saludo el grupo con Profesor y Berlín qué acaban de llegar.


- Tenemos clases en 40 minutos - Dijo Profesor, haciendo su tic con las gafas y todos asentimos.



---------------



POV. Berlín


Después de las clases de la mañana, Helsinki y Moscú hicieron el almozo.


Ya terminé y me levanto. Me inclino hacia atrás en la parede con una copa de vino en mi mano y toco en el botón de mi blazer, entretenido.


- Lo jodido es si sale bien - Dijo Tokio, limando sus uñas. - ¿Qué coño vamos hacer con tanta pasta? Yo quiero una isla.


- Yo otra. Yo quiero una islita que tenga una casa enorme con un balcón es que me llevante de la cama y - Haz un gesto con los dedos y un sonido indicando el mar. - De cabeza en la agua.


Nos reímos.


- Apunta tres - Dijo Denver y ríe.


Tokyo haz una mala cara y dice.


- No, que es mucho.


- Un archipiélago - Dijo Nairobi y nos reímos.


- Yo voy a pillar un Maresati color azul cielo despejado. Y un garitazo con 3 pisos con unos autovoces qué te sales los oídos. ¡BU! ¡BU! - Su padre le bate sin fuerza en la cabeza. - Y para tí, unos pulmones.


- ¿Pulmones? - Pregunta Moscú.


- Sí, qué has hecho mierda en las minas.


- ¿Y dónde coño vas a sacar unos pulmones?


- Hay personas que venden riñones. Debe haber personas que venden pulmones, digo yo - Él encoge los hombros y nos reímos.


- Yo voy querer unas botegas de vino - Digo, me acercando del grupo.


- Pero tío, puedes ir a un supermercado y comprar la botella de vino que te salga de los huevos. ¿Porqué coño vas a querer una botega? - Pregunta Río.


- Por el arte, coño - Se ríen.


- Yo creo que... Algunos antes tienen de arreglar un asuntito o otro, ¿no? Bueno, pelo menos yo sí - Dice Nairobi, con un cigarrillo en su mano. - Y mira, logo con lo que sobré, compro un avión. Pa' conducirlo yo.


- Ya, pero puedes tener un piloto bien borrón.


- Pero no, no, no entiendes. Para bromear con la torre de control. Mira, dáme pista pa' la más artista.


Nos reímos alto. ¿Qué quería decir con problemas personales?


- Pues yo - Interrumpe Moscú, me tirando de mis pensamientos. - Me grabaría un disco de corridos. Con esta cara en la portada - Siéntase en una silla que de encuentra al revés. Nos muestra la cara y nos reímos.



--------------



POV. Nairobi


- Mañana aprenderán a extraer una bala que podrán precisar. Nunca se sabe lo qué pasará - Dijo Profesor, haciendo su tic con las gafas y guarda unas cosas. - Pueden salir.


Quitamos el culo de la silla y vamos guardar nuestros cuadernos con apuntamientos en nuestras habitaciones.


Mi habitación está entre la de Berlín y la de Denver y Moscú.


Dejo el cuaderno y el bolígrafo sobre mí cama y me junto a los otros.


- ¡Nairobi! - Oigo Berlim me llamando y lo miro, esperando que hable, pero él de queda calladito.


- Cariño, toma una fotografía que dura más - Dijo él con una sonrisa burlona de lado. Me limitó a rodar los ojos.


- Toma una foto a esto, Cariño - Le ensiñálo el dedo del medio con una sonrisa.


Río se acerca de nosotros e ríe con mi dedo del medio.


- ¿Qué tal? - Pregunta el joven.


- Todo bien - Contesta Berlín. - Está con la regla - Añadía el mayor en un tono más bajo y hay Río reír.


Miro a Berlín molesta y rodo los ojos antes de irme, mientras ensiñálo el dedo del medio y recibo una risa del mayor.


Entro en mi habitación y organizo algunas cositas antes de ir buscar al grupo para hablamos. Sólo deseo que Berlín no actúe cómo un gilipollas... de nuevo. Vuelvo para allá y me acerco de Denver que está hablando con Río y Tokio a su lado.


- ¡Hola! ¿Qué tal? - Pregunta el de pelo rizado. - Perdona por lo de antes.


- No pasa nada y perdóname a mí también. Pero él es un poco hijo de puta.


Denver y Tokio se encuentran confusos.


- No fue nada, sólo algo con Berlín. Él actúa como uno hijo de la gran puta - Digo. - Puede ser elegante en su aspecto, pero por dentro es un hijo de puta.


- ¡Uuuuuuuhhhhhhhhhh! - Exclaman. - ¡Nairobi cree que Berlim es un tío elegante!


- Niñatos.... - Quejóme de su inmaturadad.


Se ríen y me junto a ellos.


- Me gusta esta tía - Dice Denver con una botella de cerveza erigida y nos reímos.


- Gracias, mi amor.


Hablamos hasta Moscú traer la comida. Empiezamos a comer y alabamos la comida.

- Está de la hostia, Moscú - Le digo.


- Verdad.


- Helsinki, ¿sabés cocinar? - Pregunta Berlín.


Él mira Berlín, sin entiender, y él apunta a la comida.


- Yo cocinar comida de mi pais. En la guierra, yo precisar cocinar mi proplia comida mucho.


- Un día, podrías cocinar para nosotros - Dice Tokio.


- ¡Sí! - Todos dicemos y él está de acuerdo.


Hablamos y convivimos hasta la noche. Quedé en el sofá hablando con Denver y Moscú hasta ir dormir.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...