1. Spirit Fanfics >
  2. Berlobi: Love Story - ESPAÑOL >
  3. Capítulo 34

História Berlobi: Love Story - ESPAÑOL - Capítulo 34


Escrita por: Nairo_bi77

Capítulo 34 - Capítulo 34


Fanfic / Fanfiction Berlobi: Love Story - ESPAÑOL - Capítulo 34

POV. Nairobi


Despierto con Berlín a mi lado y paso la mano en mi rostro, pensando en mi charla con Moscú ayer.

¿Será que estoy embarazada? Digo, Profesor también ha pasa'o fatal aquél día y dijó que fue de la barbacoa. Puede ser apenas eso, pero la verdad es que tengo miedo de estar embarazada. ¿Qué voy a hacer? ¡No puedo ir a un atraco embarazada!


- ¡Buenos días! - Me asusto con la voz del hombre a mi lado.


- Joder - Llevo mi mano a mi pecho por el susto que me dió.


- ¿Estás bien? Pareces preocupada.


- De puta madre - Respondo. - Me voy para no nos veren.


Él asiente, me visto y salgo de su cuarto para me arreglar.


Voy al cuarto de baño, lavo los dientes, me ducho con agua caliente para me relajar y quitar los pensamientos de mi cuerpo. Termino, me enrollo en la toalla, me limpio y me visto antes de salir.


Me maquillo un poco y voy a por el desayuno.


- ¡Hola! - Digo al ver apenas Profesor en la cocina. - ¿Dónde están los demás?


- No lo sé, pero cómo no hay clases hoy...


- Necesito ir comprar cosas.


- Voy contigo. ¿Podemos ir al shopping? - Pregunto.


- Nairobi, ¡no podemos ir a un shopping! Vamos a perder mucho tiempo.


- No, Profe. Es que el supermercado del shopping es mayor y necesito ir a una tienda cercana de allá con urgencia. Cosas de mujeres - La mejillas de Profesor están rojas así que digo estas tres palabras mágicas y río.


- Vale... pero deprisa - Le abrazo.


- Nos vamos en una hora y esperamos alguien despertar.


- ¡Buenos días! - Entra una Tokio despejada y somnolienta.


Despertó ahora mismo y se ve por su aspecto y ropa. Espera, ¿esa camisa es la de Río? Lleva una camisa de Río larga que le tapa un poco sus piernas.


- Tía, tenemos de hablar - Seguro su brazo y la llevo a mi cuarto.


- ¿Qué pasa?


- ¿Porqué estás con una de las camisas de Río? - Pregunto.


- Sabía que no era mía. Debo haber llevado a mi habitación sin me dar cuenta en ese momento y la puesto - Encoge sus hombros. - ¡No es pa' tanto! Me voy a vestir, la pongo para lavar y informo Río.


- Me muero de hambre. ¿Puedo ir comer? - Pregunta después de escuchamos un ruido raro de su tripa.


- Por supuesto, perdona - Volvemos a la cocina y Tokio come unos cereales.




------------------


- ¿Vamos, Profe?


- ¿Dónde iren? - Pregunta Oslo.


- Nos vamos de compras, cariño - Respondo.


Él levanta el pulgar y empieza a comer su sándwich, llena de cosas.


- Sí - Dice Profesor y nos vamos.


Charlamos un rato por el camino. Pasamos y salimos del coche.


- Voy tratar de mis cosas y después nos encontramos en el supermercado, ¿vale? - Pregunto.


- Todo bien.


Salimos y cada uno sigue su camino. Él va al supermercado y yo a la farmácia.


Entro y voy a por las pruebas de embarazo.


Busco por los estantes con pruebas de embarazo y compro uno en que confío.


Pago la prueba, voy al supermercado y deprisa encuentro Profesor.


- Hola.


- ¿Ya tienes lo que necesitas? - Pregúntame.


- Sí, ¿y tú ya compraste el qué?


Me enseña lo que compró.


- ¡Anda! - Seguro Profesor por el brazo lo llevando para comprar lo que falta.


Compramos lo que necesitamos y regresamos pa' el coche con muchas cosas.


Confirmo que tengo en mi mala la prueba de embarazo.


- ¿Podemos comer la pizza hoy?


- Sí.


Compramos mucha comida ya hecha y congelada como pizza, pez, carne,...


Para nueve personas, tenemos que comprar mucho.


- ¿Podemos comprar una temporada de una serie también?


- No podemos comprar apenas entretenimiento - Dice Profesor hallando sus gafas.


- Fnac es aquí - Insisto. - porfa.


- ¡Sólo una! Yo voy por el coche tú elige una serie.


- Vale, ¡gracias! Yo voy con estas sacolas que tú ya levas mucho. ¡No te preocupes!


- Vale, pero dale prisa.


Entro en Fnac y voy a la zona de DVDS. Busco series y encontro la primera temporada de Jane the Virgin y la cuarta de Modern Family.


Quiero tanto ver Jane the Virgin, pero Modern Family es la hostia.


Llevo Modern Family para no haber quejas y para ser algo que hacemos juntos. Pago y voy para el coche.


- Hola - Digo entrando en el coche.


- ¿Qué compraste? - Pregunta y le enseñó el DVD.


- ¿Qué es Modern Family? - Pregunta Profesor.


- Es una comedia como Friends de una familia y es muy guay.


Vamos para casa. La viaje es muy calma sin charla excepto la música en el radio.


Llegamos y pedimos ayuda a Helsinki y Berlín con las compras.


Cojo unas sacolas y casi que lo dejo caer. La prueba de embarazo caye y lo intento apañar sin que nadie se dé cuenta, pero Berlín es más rápido.


- ¿Qué mierda es esta? ¿Estás embarazada? - Me pregunta sorprendido.


- No lo sé, ¿vale? Lo iba a hacer para saber, pero creo que sí.


- ¿No me lo ibas a contar? - Se enfada. - ¿Y iba al atraco así?


- ¡Tranquilizate, hombre! Lo voy a hacer y después hablamos.


Quito la prueba de su mano y la guardo al escuchar pasos se acercando.


- ¿Qué faltar? - Pregunta Helsinki.


- Estas sacolas y el papel higiénico - Sonrío y él lleva el papel higiénico y una sacola. Yo llevo la otra y lo dejo en la cocina. Las guardo con la ayuda de Profesor.


Terminamos de las guardar y Moscú entra.


- ¡Hola! - Dice Moscú.


- ¿Qué tenemos pa' almozar? Hoy hacemos la comida.


- Tenemos mucha cosa. Podemos hacer boloñesa.


- Sí, buena idea - Los otros salen y nos quedamos Moscú y yo en la cocina.


- Entonces... ¿La compraste? - Pregunta Moscú.


- Sí, la voy hacer después del almuerzo. Berlín ya sabe. Dejé la prueba caer y él apañó. Le dije la verdad y que después del resultado hablamos.


- ¿Tú quieres un bebe? - Pregunta Moscú.


- No lo sé... Es complica'o. Prefiro no hablar de ello.


- ¡Perdona!


- No pasa nada.


Terminamos de hacer la comida y llamamos todos para la mesa.


Charlamos divertidos durante el almuerzo que está magnífico.


- Denver y Oslo tratáis de los platos.


- Okei - Dice el serbio.


Nos levantamos y me voy a mi habitación. Cojo una toallita dónde escuendo la prueba y dejo en mi cama.


Voy a la cocina y bebo mucho água y me cierro en mi cuarto. Confirmo que nadie vió la prueba y doy vueltas por la habitación, pensando mientras no me dan ganas de mear.


Pasado un rato, siento esas ganas y me voy al cuarto de baño con la prueba. Leyo las instrucciones. 10 minutos, dos líneas: positivo, una línea: negativo.


Hago la prueba y no le toco mientras espero por los 10 minutos, impaciente y siempre mirando mi reloj.


Pasado esos 10 minutos, respiro hondo mirando el objeto de plástico que podrá cambiar mi vida. Veo el resultado y dejo una lágrima caer.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...