História Camino a la vida - Capítulo 12


Escrita por:

Postado
Categorias Originais
Personagens Personagens Originais
Tags Amor, Escolar, Hentai, Yaoi, Yuri
Visualizações 32
Palavras 1.069
Terminada Não
NÃO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 ANOS
Gêneros: Ficção Adolescente, Hentai, Lemon, Yaoi (Gay), Yuri (Lésbica)
Avisos: Bissexualidade, Homossexualidade, Insinuação de sexo, Linguagem Imprópria, Sexo
Aviso legal
Todos os personagens desta história são de minha propriedade intelectual.

Capítulo 12 - Cap 11: El Amor Toca a la Puerta


Fanfic / Fanfiction Camino a la vida - Capítulo 12 - Cap 11: El Amor Toca a la Puerta

Katsu:

 Mi madre se veía realmente enamorada, no quería arruinarle la felicidad con mis inquietudes, Ai aún no llegaba y eso me preocupaba un poco, mi madre servía los desayunos de su novio y el mío, se pasaba acariciando el vientre bajo y estaba un poco pálida, suspire pesado y me levanté obligando la a sentarse en la mesa, el novio ella entró entró la cocina después de salir del baño y me vio cocinado mientras ella me miraba: 

 -Sandra querida, ¿Te sientes bien?- ella negó con la cabeza y se arrecosto a el -Pero ¿Que sientes? 

 -Tengo muchas ganas de vomitar- yo me reí sabiendo lo que podía significar aparte de que fuera que estaba enferma, ella me miro y fruncio el seño -¿Qué es tan gracioso Katsu? 

 -Que eso huele a Bebé- la miré y se puso más pálida de lo que estaba y yo reí más fuerte -Entonces no me equivoco seré hermano mayor de otro niño- le Di la espalda y seguí cocinando -Ai estará muy feliz por fin será hermano mayor de un enano y ya podrá decir, "¡.estoy grande yo lo cuidaré.!"- mi madre se rio ante mi mala imitación de mi hermano. 

 -Kat, no te molesta, bueno, ¿que tenga pareja y que vallas a tener un hermano o hermana?- la mire confundido -digo es que, te ves tan calmado y no se es extraño viniendo de ti que eres tan…. 

 -¿Tan obstinado? ¿Sobre protector?- le interrumpi y ella se sorprendió y negó con la cabeza y antes de dijera algo la volví a interrumpir -No es por nada, pero el se ve que te quiere y que te cuidara, sólo si te lastima lo pagará caro, pero antes no tengo por que oponerme y más por que no lo conozco- me encogi de hombros al terminar de cocinar les serví la comida a los dos y me serví un poco yo sentandome a la mesa para comer. 

 Por un buen rato estuvimos en silencio y después terminar de comer lave mi plato y fui a mi habitación, marque el número de Ai y espere: 

Un tono Dos tonos Tres tonos y se oyó su voz al otro lado.

 *Hola Katsu ¿pasa algo? 

 ☆No Ai es sólo que estoy aburrido en casa y quería saber si podía ir a casa de Isaac a estar con Uds.

 *Emm el problema es que no estamos en la casa de Isaac Katsu, pero…. Por un rato se oyeron unas voces de fondo hablando no entendí bien lo que decían o que pasaba hasta que el volvió a hablarme.

 *Estamos donde Angelo al que le hiciste la broma el primer día de clases, puedes venir si quieres el no tiene nada contra ti, al más que su hermana quiere saber su somos completamente iguales* el río por el otro lado del teléfono haciendo me reir a mi también. 

 ☆Esta bien, mandame la dirección y ya casi llegó a la casa☆ Colgué el teléfono despues de oír un si de su parte al poco rato me llegó el mensaje, me cambie la ropa y sale de la casa despidiéndo me de mi madre y mi nuevo padrastro. 

 Camine por una hora, hasta llegar a un barrio que me producia ganas de salir corriendo,  llegue a la dirección dada y toque el timbre, una hermosa chica salió a atenderme, ella me miro y sonrió colocando sus manos al frente y jugando con las mangas de su blusa, le sonrei con cariño, esa chica era realmente hermosa, me hizo una seña invitandome a pasar la cual acepte sin dudar, mi hermano estaba sentado en las piernas de Isaac el cual me miro y me dio la mano en forma de saludo y yo la toma, sacudi el cabello de Ai, el cual me miro haciendo un pequeño puchero el cual me dio risa. 

 -¿Este barrio es bastante peligroso no?- la chica asintió  riendo mientras me sentaba al lado de ella. -Es peligroso si no eres parte de una pandilla… como Isaac es parte de la nuestra y es el más temido del barrio nadie se mete con el- sus ojos eran hermosos y britantes. 

 -Katsu siempre a querido estar en una, cuando estábamos en la calle el pasaba peleando con los delincuentes más de una vez lo intentaron matar pero nunca lo lograron- dijo mi hermano menor haciendo que la chica me mirara curiosa.

 -¿Te gustaría estar en la nuestra? ¿Sabes usar algun arma?- yo suspire y la mire. -Mi madre me enseñó a usar armas para proteger a mi hermano aunque no la pude proteger a ella, me encantaría estar en su pandilla- ella se levantó y se colocó detrás de Isaac. 

 -Bueno el es nuestro jefe, mi hermano sólo es jefe de unos cuantos el es jefe de todos aquí.. Jefe, Usted que dice ¿Dejamos que tu cuñado sea parte de nosotros? Isaac asintió sonriendo de oreja.

 -El sera un gran aliado bueno si mi hermoso bebé lo deja trabajar con nosotros- Ai lo abrazó y se acurruco en su pecho y asintió -Bueno esta decidido el será parte de nosotros.

 -Pero eso sí que dejé las bromas por que me terminarán matando por su culpa- dijo mi hermano haciendo un puchero todo chineado -Por cierto Patricia él es el que le hizo la broma a tu hermano, a el debió encerrar en el casillero no a mi.

 Ella se río y sentí como mi corazón se aceleraba, nunca pensé en sentir esto por nadie, ella será la madre de mis futuros hijos eso lo aseguró como que diga que a mi hermano ya le dieron duro contra el muro -me reí mentalmente al pensar eso- pero sabía que no me rendiria hasta que ella y yo seamos pareja estoy decidido.  

Después de una tarde de estar hablando me lleve a Ai a la casa, ya ese señor debió haberse ido, le rezaba a Dios por que el ya no estuviera o sino Ai aría un gran drama, llegamos a la casa, para mi desgracia mi mamá se estaba despidiendo de el en la puerta con un beso. 

 Mi hermano sólo miraba la escena callado hasta que mi madre lo vio, se puso pálida, cuando le intentó hablar para explicarle el sólo grito: "No quiero saber nada" y corrió a nuestra habitación encerrandose, yo sólo la mire negando con la cabeza mientras ella lloraba abrazada a su novio.  


Notas Finais


En la foto sale Viviam n.n


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...