História Camino a la vida - Capítulo 13


Escrita por:

Postado
Categorias Histórias Originais
Personagens Personagens Originais
Tags Amor, Escolar, Hentai, Yaoi, Yuri
Visualizações 35
Palavras 1.136
Terminada Não
NÃO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 ANOS
Gêneros: Ficção Adolescente, Hentai, Lemon, Yaoi (Gay), Yuri (Lésbica)
Avisos: Bissexualidade, Homossexualidade, Insinuação de sexo, Linguagem Imprópria, Sexo
Aviso legal
Todos os personagens desta história são de minha propriedade intelectual.

Capítulo 13 - Cap 12: Un Gran susto


Fanfic / Fanfiction Camino a la vida - Capítulo 13 - Cap 12: Un Gran susto

Nath:

 Me levante despacio sintiendo un pequeño peso encima mío, mire a mi lado, era mi princesa, estaba bien dormida, me levanté con cuidado y me vestí y la vestí a ella con cuidado, no quería que mi suegra viniera y nos matará por esto, me volví a acostar y la abrace con amor acariciando su cabello, ella se acurruco más a mi y sonreía dormida. 

 La puerta fue golpeada con suavidad y la mire mientras se habría, la madre de Vix se asomaba con cuidado por la puerta, al verme solo a mi despierta se sentó a mi lado y sonrió viendo a Vix.

 -Tu amigo nos compro un postre y se fue sin desayunar, la verdad, no quise aceptarlo pero lo dejó y se fue casi corriendo- ella sonrió aunque se veían sus ojos un poco inchados y cristalinos, la mire y sonreí olvidando mi preocupación -Cuando quieras desayunar sólo baja ¿si? Las estaré esperando abajo- ella salió de la habitación y bajo a la cocina. 

 Bese a Vix con amor y ella me abrazó del cuello riendo suave, al separarme ella me miró feliz y me susurró un; "Buenos días MI novia" yo sonreí al escucharla, y le acaricie el rostro, nos levantamos y bajamos, era demasiado extraño que Katsu se comportará así, el no era de esas personas, algo el sabía que yo no y le sacaré la información de una u otra manera.

 Desayunamos tranquilas aunque Vix se quejaba de dolor de cabeza, yo como casi no tomé estaba como si nada, la abrazaba y la chineaba mientras ella me hacía pucheros tiernos y se me acurrucaba con tanto amor. 

 Era la persona perfecta, la persona más hermosa que existía, mas hermosa que las lluvias de estrellas, sus ojos, sus labios todo de ella era hermoso, gracias a ella es que he podido sobrevivir a este mundo tan cruel, pasamos metidas en el cuarto de ella viendo películas y acostadas en la cama, comíamos todo lo que la mamá de ella nos traía a la cama, era demasiado hermoso me encantaba estar así con ella.

 Pero, de un momento a otro dejó de respirar callendo en un sueño profundo, la mire y la empecé a sacudir, pero ella no reaccionaba, corrí a la sala y jale a mi suegra hasta el cuarto, ella comenzó a llorar y llamó a una ambulancia la que llegó rápido, tenía miedo, no quería perderla, no ahora que estabamos juntas. 

 El médico de la ambulancia nos sacó de la habitación para valorarla, miraba con atención y preocupación la puerta de su cuarto, al rato la sacaron en una camilla con una mascarilla en la boca, su madre y yo bajamos corriendo con ellos, camino al hospital, me enteré de todo mientras su madre se lo decía al medico todo desde que ella nació, los problemas que tenía y todo lo que había sufrido.

 Me quedé pensando y miraba el suelo, ¿Será por eso Katsu se comportó así? ¿El sabía que ella estaba enferma y muriendo? Su madre tocó mi hombro y sonrio con cuidado tratando de calmarme: 

 -Ella nunca te quiso decir nada por que no quería preocuparte, no te molestes con nosotras, ella no queria que sintieran lastima por ella… no se si entiendas- yo le sonreí tranquila. -No se preocupe, se que ella lo hizo por algo, no me molesta ella lo hizo por algo y la comprendo pero… ¿Que es lo que tiene ella? Es que no entiendo nada. 

 -Ella nació un poco mal, la tuvieron en observación por que nació delicada del corazón, me dijeron que se podía curar con una operación pero, esta en una lista demasiado larga y aún no encuentran para ella, se dieron cuenta de que… que tenía un corazón muy delicado, que podíamos intentar mantener la viva pero que en algún momento ya su corazón no soportaría, antes nos habían dicho que tenía una oportunidad de vivir pero no encuentran un corazón para ella- le acarició el cabello a Viviam, ella lloraba y siguió hablando -Hare lo que sea para que sea feliz, todo lo que tenga que hacer sin importar que. 

 No quería hablar, sólo me quería quedar al lado de Viviam sin hacer ruido, viendo la e imaginar que sólo duerme, que ella esta bien y no me dejará sola, que estaremos juntas para siempre, llegamos al hospital y no nos dejaron entrar con ella a una habitación, me quedé al lado de mi suegra y ella me abrazaba mientras esperábamos, las horas pasaban, no salían ni ella ni el médico.

 Ella se levantó y me miró -Iré a comprar algo para comer, espera aquí y si sale el doctor dile que me espere que estoy comprando ¿esta bien? - yo sólo asenti con la cabeza las lágrimas salian de mis ojos mientras miraba esa puerta que nos separaba de ella, mi suegra se fue a comprar mientras yo esperaba con ancias, quería que ella saliera y me abrazara. 

 Me levanté y camine un poco de lado a lado para calmar mis ancias, no queria que llegarán y me dijeran que había muerto… No eso no pasara, no pasara, lo se, ella es fuerte muy muy fuerte.

 Llegó mi suegra y comimos lo que trajo al rato salió el médico y nos miró haciendo una seña para que entremos con el, al fin la vería, tenía miedo de lo que nos fuera a decir, el suspiro con pesadez y se sentó en su escritorio y nosotras enfrente de el pero… pero no veía a Vix por ningún lado.

 -La señorita por ahora esta estable y fuera de peligro, como ya sabe señora ella deberá quedarse por dos días para vigilar a su corazón, pero esta cada vez más débil si lo entiende ¿verdad?- ella asintió con la cabeza y miró el suelo -Señora, ya no podremos hacer esto cuando a ella le de otro paro, estamos dañando el resto de sus órganos, es mejor que se valla despidiendo de ella, dele todo lo que ella desee pero no podemos hacer más esto, como le dije esta mañana ya ella esta en sus últimos días ya no podremos hacer nada más, lo siento mucho señora.

 El sólo nos miró mientras ella y yo llorabamos, ella… ella morira, ya no la volveré a ver nunca más, la are la mujer más feliz del mundo sin importar que tenga que hacer o cuando lo deba hacer, la are feliz a toda costa, me levanté y lo mire a los ojos. -Quiero verla, quiero ver a mi chica, ¿dónde esta ella?- el sólo suspiro y me apuntó en un papel el cuarto en el que estaba, yo no espere a que me dijera nada apenas me lo entrego corrí a su cuarto la deseaba ver con todas mis fuerzas. 


Notas Finais


Gracias por leer, espero les haya gustado n.n


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...