1. Spirit Fanfics >
  2. Descubre. >
  3. Despierta.

História Descubre. - Despierta.


Escrita por: AngelesAislinn

Capítulo 3 - Despierta.


Me he quedado dormida. 

No hablo de recostarme en cama con algunas cobijas cubriendo mi cuerpo sino que en alguna parte de mi vida deje de soñar. 

Así ocurre siempre, con todo el mundo. Me he arrepentido de ello, de que sirve ser mayor si creces con la mentalidad de dejar de ser un niño. ¿Por qué antes aceptaban si les decías que querías ser algún bombero o cualquier otra cosa? No tanto el aceptar te daban ¿Cómo lo llaman? "Te dan el avión". Ahora se burlan diciendo que mejor no lo hagas por qué es difícil. 

¿Cómo podría saber yo? Jamás lo he intentado, aveces pienso... Porqué no caerme e intentarlo sería divertido, cómo alguna película de acción. Sentir esa sensación que aún sabiendo que lo estás intentado no sabes lo que vendrá.

Sigamos soñando hombres, todavía somos seres humanos sabemos razonar y no hemos a prendido a usarlo, lo tenemos ahí como un objeto esperando a ser escuchado. 

Yo escribo mi meta. 

Voy a ser escritora. ¿No sé, el tuyo? 




Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...