1. Spirit Fanfics >
  2. El diario de Anabelle >
  3. Cap 3 La Maldicion de LongRiver

História El diario de Anabelle - Cap 3 La Maldicion de LongRiver


Escrita por: Saya22222

Capítulo 3 - Cap 3 La Maldicion de LongRiver


Fanfic / Fanfiction El diario de Anabelle - Cap 3 La Maldicion de LongRiver

Ana ya tiene 24 hace tiempo que no vive en su antiguo pueblo , el negocio le fue mal , tuvo que venderlo .

Su marido trabaja mucho como camionero , se pasa todo el dia fuera .

Un dia se dio cuenta que su marido le pone los cuernos con otra mujer , su mejor amigo le advierte las intenciones de su marido .

Pero esa misma noche que el marido va con su amante en pleno camion tiene un accidente de coche y mueren los dos .

Con el dinero de su accidente Ana decide volver ya que quiere arreglar la casa antigua y restaurar su apellido .

Va con sus hijos Noel tiene 6 esta muy mal por la muerte de su padrastro va al psicologo, la bebita que tiene 6 meses .

Ella coge la casa la restaura y la convierte en una preciosa casa , pintada de negro al estilo gotico y por dentro es moderna .

Despues de todo alli tiene a su familia hay una nueva presidenta que es peor que el otro .

Decide ella misma acabar con la vida de los LongRiver , su amigo le llama y Ana lo coge:

_ Esa putaaa te quiere matar ten cuidado Ana .

Entonces Ana abre una tienda la va muy bien , empieza a utilizar su magia , se hace una bruja muy poderosa .

Su amigo y su familia esta alerta entonces ocurre lo que ella tenido planeado detiene a toda la familia pero desaparecen .

Ella secuestra a los hijos de Ana , entonces ella se enfada con la ayuda de toda su familia van para alla .

La presidenta intenta que su hijo mate a un bebe es decir a su propia hermana , pero Abel se niega .

La presidenta coge el cuchillo y se lo pone al cuello , intenta hacer cosas a Abel intenta violarlo pero es ahi cuando el grita.

Y sus poderes despiertan el bebe llora y entonces la presidenta apuxala a Abel este la tira al suelo con sus poderes y Ana aparece .

Ve la sangre de su hijo y mata a la presindenta congelandola y desaparece .

Ve como su hijo se cae al suelo llorando con 2 puxaladas en el hombro , llaman a la ambulancia y se salvan .

Su hija tiene heridas leves y su hijo esta mejor , detuvieron a todos los implicados .

Entonces Ana maldijo que nunca habria mas una presidenta y ella misma se puso a la orden .

Fue la mejor presidenta hizo que las cosas estuvieran bien en ese pueblo y mas una bruja con grandes poderes , sus hijos es el futuro .

Ana no se casara decidio cuidar de sus hijos hasta que algun dia halle a alguien que sea leal de una vez .

Su amigo Oscar corto con su novio y volvieron a salir los dos juntos y se casaron , Ana y Oscar quien mejor que el .

El ha estado siempre ahi para ella y sus hijos ,la familia lo queria , y el seguia enamorado de ella .

Jacky su ex se caso con otro buen hombre ya que nunca estuvo enamorado de el vivian una mentira .

Abel tiene 12 esta hecho un precioso preadolescente guapo e inteligente , su hija Lucy tiene 7 y ella volvio a tener dos hijas mas gemelas llamadas Betty y Jenny .

Dos bebes rubitas con ojos azules y piel blanca como a su padre , tiene los poderes de su padre menos Lucy es igual que su madre menos en sus ojos verdes como su otro padre .

Ya Ana es la presidenta y el turismo volvio a subir para arriba ella tiene 31 y Oscar tiene 34 .

Sus hijos estan aprendiendo el arte de la magia , su marido ya esta hecho un buen Mago .

Su familia estan muy bien sus dos hermanos han tenido dos hijos mas su hermano Billy tuvo un par de varoncitos de 2 meses Julio y Cesar .

Su otro hermano adopto un bebe de Africa llamado Henry un bebe muy guapo .

Sus padres han muerto y ya quedan su legado esta historia seguira que secretos seguiran en esta familia .

Continuara........



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...