1. Spirit Fanfics >
  2. Enfield

História Enfield


Escrita por: e_v_rouse

Fanfic / Fanfiction Enfield
Sinopse:
Pasión, amor y erotismo en una dulce historia.
Maya era una chica pura e inocente que vivió toda su vida en una burbuja que su padre creo para ella, alejándola la realidad y del peligro. Ella angustiada y cansada quería ser libre y vivir la vida que ella tanto deseo pero el gran amor de su padre la reconfortaba haciendo que se aleje de ese mundo. Pero cuidado con lo que deseas, a maya se le cumplió su deseo de la peor manera posible y de la forma más dolorosa, dejando que el mundo que tanto deseo se convierta en un infierno que no puede soportar.

En la vida todo no es malo, aparece alguien en su vida que la lleva a un lugar que ella nunca imagino pero eso no es todo va ser que ella se descubra así misma y a su ser. Y él no es el único, un hombre que aparece como una gota y se vuelve un rio va estar junto a ella y otro que solo con ver sus ojos podrá ver su origen.
A maya se le abre un mundo donde encontrara: La sangre, El amor y La unión. Ella poco a poco va descubriendo un mundo donde el deseo y la guerra gobiernan. No se equivoquen este no es una historia de vampiros sino de seres más evolucionados que nunca sabrás que podrán hacer, ellos se llaman Enfield.

Maya

Yo sabía que esta era una opción en las múltiples posibilidades que tenía en mente, aunque tengo que admitir que era la que más temía. Mientras estaba acostada en el pegajoso y sucio piso de tierra con un crucifico incrustado en mi pecho pensé en mi vida y no me arrepentí de mi decisión, iba a morir vengando la muerte de mi padres y creo que esta es la mejor forma de morir, ya que es suficiente para calmar a mi dolido corazón para que muera en paz, más si lo hacía mientras veía esos hermosos y magníficos ojos miel que iban a clavar la última estaca.

Esta novela es totalmente original y no se aceptara ninguna copia o similitud que se haga de esta historia, registrada en safe creative. codigo:1311209385164.
Iniciado
Atualizada
Idioma Espanhol
Visualizações 242
Favoritos 10
Comentários 1
Listas de leitura 10
Palavras 24.184
Concluído Não
Categorias Histórias Originais

Aviso legal
Todos os personagens desta história são de minha propriedade intelectual.

Lista de Capítulos

Capítulo
Palavras
1
Prologo
0
85
1.865
 
2
Capítulo 1- Oscuridad sofocante
0
49
2.591
 
3
Capítulo 2- Encuentro
0
40
3.917
 
4
Capitulo 3- En sus brazos
1
37
2.332
 
5
Capitulo- Lejos de él
0
15
4.390
 
6
Capítulo 5- Mirada diferente
0
12
3.480
 
7
Capitulo 5- Sentimiento Nuevo
0
2
3.012
 
8
Capitulo 7 - Cuatro a veces a punto de morir
0
2
2.597

Gostou da História? Compartilhe!

Comentários em Destaque

O autor dessa História ainda não destacou nenhum comentário.