1. Spirit Fanfics >
  2. Infernum >
  3. Fichas

História Infernum - Fichas


Escrita por: IngridAlighieri

Capítulo 2 - Fichas











Nombre : Jimin.  Lucero, Lucifer, Belzebu, entre otros



  El antes bien Amado, sentado a la siniestra de Dios. Creador  del pecado inicial de la lujuria  " ¿ Dios?, sí lo soy. Pero no el hipócrita, soy el dador de placer y misericordia. Bienaventurados los que llegan hasta mi, porque la sed de deseo será saseada con mi cuerpo.  O mis bellos Ángeles,  beban de mi cuerpo, deseenme como a nadie













Kim Taehyung, Arzabael  Primer Grigori el Ángel caído del deseo carnal  " Deja que susurre en tu oídos los pecados más obscenos que te harán desearme en tu interior. Mi amado Lucifer susurrame el pecado que me hizo caer en tí, una y otra vez








Kim Namjoon,  Unriel Segundo Grigori. Ángel caído de Traición " Fuí el primero en ver a Lucifer, la dicha de su tacto quema mi piel y sus gemidos condenaron mi alma ¿ quieres sentir el calor en tu cuerpo?







Kim Seokjin,   Exnael  tercer Grigori. Ángel caído de la Soberbia " Ni siquiera veas mi rostro, no mereces ese regalo. Solamente Lucifer puede verme a los ojos y yo caer a sus pies"









Min Yoongi.   Ganabael  Cuarto Grigori Ángel de la avaricia y posesión   " Solo son escalones que se eliminan en la vida. Lucifer, mi propiedad, tan simple como eso"













Jeon Jungkook,  Minhiel   quinto Grigori, Ángel caído de la Ira  " Bebed de mi sangre y llena tu espíritu de la vid de la ira. Posa tus ojos solo en mi o Lucifer mi amo y Señor"





















Hoseok.  Sariel, el Arcángel que tiene la potestad de vigilar a los hombres que han caído en el pecado. Está entre los 7 Arcángeles más poderosos. 


" La Misericordia del Señor es tan poderosa como su ira. Si llegas con un corazón arrepentido, eres bienvenido al Reino del Señor "

























Nota:  La escritora no sabe nada de Ángeles o Demonios, la gran mayoría de las cosas que saldrán en éste fic son producto de su perturbada imaginación. Para que no me salgan con " Pero si ese Ángel no existe, o eso no es así "... 


Otra cosa: si son religioso, apostólicos, romanos, evangélicos, mormones, musulmanes, o lo que sea y se sienten ofendidos no lean el fic. 





Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...