1. Spirit Fanfics >
  2. Just Happened (Camren) >
  3. Introducción

História Just Happened (Camren) - Introducción


Escrita por: LoloSsweet

Capítulo 1 - Introducción


Fanfic / Fanfiction Just Happened (Camren) - Introducción

Desperté en mi bunk del autobus de las chicas, estaba tan emocionada ya que había conseguido que nuestro manager nos dejara volar a mi y a Camila hasta Miami después de nuestra presentación.

Me alegraba saber que al fin después de unos meses de gira, vería a Lucy y a los demás chicos, a mis hermanos y padres.

Me levanté del bunk con una sonrisa en la cara y comencé a recoger mis cosas, no era problema pues yo soy muy ordenada. Puse todo en mi bolso deportivo caminando hasta la sala del autobús acompañada de mi maleta en la que llevaba mis cosas para la gira, como ropa, mis audífonos que no podían faltar, zapatos de tacón y tenis o zapatos de metedera, aun que de tacón solo llevaba un par ya que en las giras nos daban todo lo que necesitábamos o bueno nos proporcionaban vestuarios y maquillaje. Como sea, tomé mi móvil y me hize una coleta para nada arreglada me puse los audífonos y me senté en un sillón.

Me dispuse a hojear mi Twitter y mi ceño se frunció cuando encontré una etiqueta en la que me relacionaban con una compañera, Camila y yo, #CamrenFeels decia la etiqueta, la pulsé y al momento aparecieron miles de fragmentos donde yo miraba a Camila o ella a mi, cuando nos tocábamos etc... Cosas de amigas ¿No?. Reí al pensar en una relación a escondidas con Camila. Voltee a ver él reloj en él cual se marcaban las 8:00 a.m, mis compañeras aun dormían así que me dirigí a la nevera y encontré unas galletas y medio litro de leche, lo llevé conmigo al sillón y me comí las galletas y la poca leche que había, aun era muy temprano para ir al comedor yo sola así que esperé a que se levantara cualquiera de las chicas para ir.

Despues de un rato de seguir leyendo en Twitter me dispuse a tomar un vaso con agua, así que me puse de pie y fui de nuevo a la nevera. La musica en mis audifonos no me dejaba pensar bien, y había una palabra que me daba vueltas Camren, pensé, no quise darle tanta importancia así que cada vez que tenia esos pensamientos me reía ante estas ideas, hasta que sentí una presensia detrás de mi, me voltee y vi a Dinah parada frente a mi con los brazos cruzados, la ceja alzada y una sonrisa en su rostro.

-Sabes que has dado un golpe y me has despertado?.

-Oh perdona "Señoritausoantifazcuandoduermoporquetengosueñoligeroymemolesta" ¿Como dormiste?- la polinesia no pudo evitar reir ante mi comentario y me tiro un golpe en él hombro.

-Eh dormido bien, hasta que cierta muchachita me despertó de un fabuloso sueño en él que yo era amiga de mi Beyonce...

No pude evitar reír, a Dinah le encantaba exagerar, a veces pensaba que sus exageraciones eran ciertas pero después descarte la idea.

Minutos mas tarde, Mani y Ally se unieron a Dinah que estaba metida en la cocina haciendo él desayuno, y por último salió Camila que tenia su cabello una cinta que recogia su cabello en una coleta demasiado despeinada de haber estado durmiendo.

Eran casi las diez de la mañana cuando todas estabamos listas para la entrevista que a última hora se canceló, cosa que nos entristeció a todas, él entrevistador enfermó, cosa que nos dio tiempo de descanso antes de la presentación. Nos dejaron la habitación del hotel, y mientras estabamos juntas en él hotel, Camila puso una de sus canciones Melancolicas (a decir verdad mis gustos musicales y los de Camila, eran los mismos) con las que Empezó a hacer actuación sobre la musica con ademanes de los que Mani, Ally, Dinah y yo, no pudimos evitar reir, estábamos sentas bromeando y riendo hasta que Ally soltó la bomba.

-Han escuchado de Caaaaaaamreeeeen?- hizo incapie en las dos silabas cosa que me hizo reír nerviosa y me molestó un poco de que él tema ya estuviera entre nosotras, Ally nos señaló a mi y a Camila, yo me sonrojé ante esto.

-Oíste Lolo?! Estamos en una relación! Quién va a ser la mamá y quien él papá?-

-Podrían dejar él tema? Es incomodo hablar sobre est...- Murmuré.

-Oh vamos cariño, solo era una broma- interrumpió Dinah.

-Bueno... Iré por un te- y así me levante de mi lugar y me dirigí a la cafetería, me preparé un te y después caminé hasta la terraza de la cafetería, necesitaba relajarme.

Comí después de las chicas, cuando estaban a punto de cerrar él buffete, pero no quería encontrarme otra vez con él maldito tema de "Camren", que pudieran pensar que yo estaba liada con mi compañera me llegaba a hervir la sangre un poco, pero me relajé al fin y al cabo... No había de que preocuparse ¿No? Eran solo rumores.

Me la pasé toda la tarde en mi bunk, hasta que llegó la hora de prepararse para él show 










Notas Finais


Hola querido lector! Es mi primer historia y espero que les guste... Este es la primera parte, y me gustaría leer sus propuestas. Nos seguimos leyendo!


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...