1. Spirit Fanfics >
  2. ¿Mi Héroe? >
  3. 4.-Debes tener cuidado

História ¿Mi Héroe? - 4.-Debes tener cuidado


Escrita por: SoraWorld

Capítulo 4 - 4.-Debes tener cuidado


Estaba de camino a clase y no paraba de pensar en el mensaje de anoche, no tenía ni idea de quien podía ser, pero por lo que paso ayer en el comedor y los que pasaron a mi lado, me daba a entender que podía haber sido cualquiera del grupo de Mark. Mi cabeza decía que era Jackson, pero mi conciencia decía que era otra persona y hoy iba a saber quien fue.

-¡Ey! ¡Mia!-escuché que alguien me llama y me di la vuelta viendo a Yura y a Soo Hyun corriendo hacia mi-Por fin te paras, llevamos un rato llamándote-

-¿En serio?-cuestioné asombrada-Lo siento, es que estaba pensando en mis cosas y no las escuché-

-Tranquila, no te preocupes-dice Soo Hyun y esta entrelaza su brazo con el mio-Vamos-me mira con una sonrisa en su rostro y comenzamos a caminar las tres con los brazos entrelazados.

Una vez que llegamos al instituto, fuimos directas a nuestros casilleros y sacamos nuestros materiales de las asignaturas que nos tocaban hoy. Para mi mala suerte, cuando íbamos a entrar a clase choqué con alguien y se me cayeron todos los libros al suelo.(Pero, ¿por qué siempre me tengo que chocar con alguien? Mi día no puede empezar peor ¿no?, espera si que puede).

-Lo siento-me disculpe amablemente y me agaché a recoger mis cosas, pero cuando me incorporé desearía no haberlo hecho y menos para ver esa cara.

-Siempre estás chocándote con la gente, ¿te gusta o tienes una obsesión?-

-No, no me gusta y tampoco tengo una obsesión, así que si te importa...-digo con un tono irritante y paso al lado de Mark, en dirección a mi asiento.

-¿Por qué me tratas así? Si soy bueno contigo, deberías de agradecérmelo ¿no crees?-dice apoyando su mano encima de mi mesa y mirándome con esa estúpida sonrisa que tiene(aunque en verdad sea bonita...¿que dices Mia?)

-¿A ti? ¿por qué?-cruzo los brazos mientras subo una ceja.

-Si no fuese por mi, estarías en estos momentos sufriendo-su tono de voz era un poco más grave y eso me dio a entender que estaba un poco enfadado.

-¡Mia!-escuchó a Jackson gritar y correr hacia mi, un poco agitado(que manía tiene todo el mundo de gritar mi nombre...)-¿Como estas? ¿Amaneciste bien?-asentí con una leve sonrisa en mi rostro.

Desvié la mirada que tenía puesta en Jackson y la fije en la puerta, donde pasaba un grupo de chicos los cuales me llamaron la atención. Me di cuenta que uno de ellos era con el que me choqué ayer en la hora del almuerzo, lo que hizo que frunciera mi ceño. No sé porque pero de repente Mark me tomo del brazo y me sacó afuera de la clase, me intente soltar de su agarre pero fue un completo desastre, porque acabé contra la pared y con las manos de él apoyadas a cada lado de mi cabeza.

-¿Estas loco? ¿Por qué haces esto? La clase va a.....-no me dejó acabar la frase, ya que colocó una mano en mi boca impidiéndome seguir.

-Mia, escúchame ¿vale?-asentí con la cabeza y este quito su mano de mi boca-Bien...no quiero que te acerques al grupo de Jimin ¿entendido? Si te dicen o hacen algo solo tienes que avisarme a mi o alguien de nuestro grupo y nos encargaremos. Tienes que saber que no son gente de confianza y mucho menos amigables. Y como ahora nosotros estamos encima de ti, ellos van hacer lo mismo así que ten mucho cuidado-

-¿Te puedo preguntar algo?-Mark asintió y yo proseguí a hacerle la siguiente pregunta- ¿Por qué de ustedes si me puedo fiar?-escuché como sonaba el timbre que daba lugar al comienzo de las clases, pero me daba un poco igual llegar tarde a clase en estos momentos ya que quería escuchar su respuesta.

-Porque somos los más listos y tu perfectamente sabes que te puedes fiar de nosotros-

Y sin nada más que decir, me tomó del brazo otra vez y fuimos hasta la clase, pero antes de entrar me soltó y luego abrió la puerta adentrándose adentro. La profesora preguntó, que porque habíamos llegado tarde los dos y Mark contestó que se encontraba mal y que yo lo acompañe a la enfermería para que se tomara algo, no sé como pero la profesora se lo creyó y siguió con la clase.

                            ***

-¿Se enteraron de lo que pasó con GOT7 y BTS?-preguntó Soo Hyun en forma de susurro, a lo que nosotras contestamos con un no- Escuché por ahí que van a estar luchando por una chica y que a lo mejor la chica puede acabar mal o bien, depende de la situación que pueda surgir-Yura y yo nos miramos y pusimos una cara de asustadas.

-Mia, tienes que tener cuidado-(¿En serio? No sé cuantas veces me han dicho ten cuidado, desde que llegué a Corea)

-Lo sé, gracias por la información-hice una sonrisa algo falsa y terminé de tomarme el vaso de agua.

-Mira ya esta Jimin y su grupo observando a la chica nueva.....pobre chica-escuché a la chica que se encontraba en la mesa de delante decir eso, lo que hizo que volteara y mi mirada se cruzara primero con uno de los del grupo y luego con la de Jimin.

Este me saludó con la mano mientras esbozaba una sonrisa en su rostro, iba a sonreír también de forma falsa, pero recordé todo lo que me han ido diciendo durante estos días y no lo hice. De vez de hacer cualquier tontería, desvié la mirada y me encontré con un chico el cual estaba pidiendo permiso para poder sentarse en nuestra mesa a comer.

-Gracias por dejarme sentarme, soy Han Yi Ahn un placer conocerlas-hace una reverencia y comienza a comer su comida.

-¿Eres nuevo?-pregunté curiosa y él asiente-Oh ya somos dos.....

-Tengo un presentimiento de que ustedes dos van hacer muy buenos amigos-dice Yura moviendo sus cejar arriba y abajo repetidas veces.

-A mi me parece que no-nos quedamos mirando al grupo de chicas, que se encontraban de pie al lado de nuestra mesa-Por cierto, soy Sumin-


Notas Finais


N//A

Lo siento si es demasiado corto, pero no tenía muchas ideas, :c prometo que el siguiente será un poco más largo.


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...