1. Spirit Fanfics >
  2. One step closer (one shot) >
  3. One step closer

História One step closer (one shot) - One step closer


Escrita por: musicforcars

Notas do Autor


um, ya que me cree esta cuenta, quisiera subir todas las historias que he escrito y tengo en los borradores de otra cuenta

este one shot lo escribí cuando tenía como 15 años (perdón por adelantado), pero creo que puede tener potencial idk, no voy a cambiar mucho solo voy a arreglar un par de cosas y ya

pueden poner moments de fondo si quieren

Capítulo 1 - One step closer


Fanfic / Fanfiction One step closer (one shot) - One step closer


Ahí arriba escuché su voz a lo lejos, aunque estaba conciente de que era imposible. Escuché que dijo "te amo por siempre y para siempre" como lo hizo exactamente un año atrás. Antes de todo esto.

"Harry, ten cuidado ahí arriba", volví a escuchar su voz, esta vez tan fuerte que casi me tropiezo. Mi corazón comenzó a latir tan rápido que pensé que moriría de un infarto.

A más de cuatrocientos metros de altura me golpeó la realidad, con el sonido del viento y de los autos que pasaban por abajo del edificio.

El viento me sopló en la cara, revolviendo mi cabello. Ya no estaba. El amor de mi vida ya no estaba. Todo fue un recuerdo, porque eso era lo único que quería recordar al estar allí arriba, tan alto y tan lejos de todo y de todos.

Mi mente ya no estaba aquí, mi alma y mi corazón le pertenecían y pronto mi cuerpo sería inútil. No me quedaba nada más.

Miré abajo: autos, un par de personas y pavimento, y mis pies al filo de la baranda.

Ya no había nada que me separe de ella más que un paso, solo un paso de estar feliz otra vez, con el amor de mi vida.

Si pudiera tener un día más, una hora más, le diría todo lo que no alcancé a decirle. Ojalá se pudiera retroceder el tiempo, para revivir todos nuestros momentos, desde el primer día hasta el último. Sin cambiar nada.

Y lo único que modificaría, sería nuestros puestos dentro del auto. Si tan solo le hubiera dejado ir al lado derecho, nada de esto hubiera pasado, probablemente yo me hubiese ido en su lugar.

"Te amo tanto" fue lo último que le pude decir entre llanto antes de que se vaya. Ni siquiera estoy seguro de que me escuchó, pero me gusta pensar que sí.

Un paso, un simple paso y nos volveríamos a ver.

Jamás había sufrido tanto en mi vida, como esta noche. Jamás había llorado tanto en todos mis años de vida, como cuando vi cómo se iba, poco a poco.

No era tan simple seguir adelante cuando lo único que tenía se había ido.

Un paso. Di el paso que me faltaba y no lo conté como un paso hacia la muerte, sino como un paso para dejar de sufrir, un paso para estar mejor, para estar con el amor de mi vida por siempre y para siempre


Notas Finais


5mentarios


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...