1. Spirit Fanfics >
  2. Química Laylor - Laura Prepon Taylor Schilling (2016) >
  3. Propuesta, vacaciones y una conversación.

História Química Laylor - Laura Prepon Taylor Schilling (2016) - Propuesta, vacaciones y una conversación.


Escrita por: Sashangie

Capítulo 5 - Propuesta, vacaciones y una conversación.


Fanfic / Fanfiction Química Laylor - Laura Prepon Taylor Schilling (2016) - Propuesta, vacaciones y una conversación.

Capítulo 05: “Propuesta, vacaciones y una conversación”.

—Taylor, ven conmigo —Propuso Laura—. Holanda, tú y yo. Nadie más.

Taylor sonrió siendo ajena a lo en serio que Laura acababa de hablarle.

— ¿Perdón?

—Ya sabes, las grabaciones de la película. Tengo que ir a Holanda para grabar parte de las escenas el lunes y el viernes. Ven conmigo, sé que esto parece una propuesta de Alex Vause —Sonrió—, pero hablo en serio. Ven conmigo y pasemos juntas la semana de vacaciones que Jenji nos brindó.

Taylor guardó silencio por unos pocos segundos pensando en la propuesta de la morena.

—Laura… ¿Tendré que llevar una maleta llena con dinero de la droga?

— ¡Idiota!

— ¡Mierda! ¿¡Se trata de más de una maleta!? —Bromeó sin reír.

— ¡Taylor! —Se quejó haciendo pucheritos por unos segundos— No estoy bromeando.

Taylor sonrió tiernamente, le encantaba cuando Laura se mostraba así.

—Estaba jugando, no te enfades cariño —Sonrió al tiempo que rodeaba con ambos brazos la cintura de Laura atrayéndola contra su cuerpo un poco más.

— ¿Entonces, quieres pasar tus vacaciones junto a mi…? —Preguntó esperando impacientemente una respuesta.

—Laura Prepon… —Frunció el ceño— ¿Tengo que responder? Mierda, claro que quiero.

Laura dibujó una inmensa sonrisa en su rostro.

— ¿Estás segura? —Dudó— Puedes…puedes pensártelo. No sé, talvez tenías planes. No tienes que aceptar por compromiso…

Taylor depositó un beso en los labios de Laura para que no siguiese hablando.

—Laura, estoy segura. No había planeado nada para mi semana de vacaciones. Bueno sí, dormir y descansar. Pero eso prefiero hacerlo a tu lado. Sin embargo…seamos sinceras. ¿Quien en su sano juicio te tiene a ti en la misma cama y lo único que se le ocurre hacer es dormir? —Sonrió traviesamente.

Laura dibujó la misma sonrisa traviesa de Taylor.

— ¿Crees que dormiremos alguna vez mientras estemos en Holanda?

Taylor negó con la cabeza a modo de respuesta al mismo tiempo que unía sus labios a los de Laura para besarla.

El lunes Laura debería estar en Holanda para grabar parte de sus escenas de la película; “The girl on the train”. La productora de la película corría con los gastos de desplazamientos y alojamiento de Laura y un acompañante, por lo que ni Taylor ni Laura tuvieron que pagar los billetes ni el hotel en el que se alojarían la semana completa.

∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤

15:00h.

Era domingo, día en el que Taylor y Laura llegaban a Holanda. Ambas habían traído una maleta por persona, maleta que abrieron y desordenaron en busca de ropa una vez instaladas en la habitación del hotel.

Las pocas horas que llevaban en Holanda las habían aprovechado para dar una vuelta alrededor del hotel en el que se alojaban para cosas tan simples como localizar el supermercado más cercano al hotel, la estación de Taxi y poco más porque el tiempo corría y esta noche ambas cenarían en el restaurante donde habían reservado.

19:00h.

Laura estaba sumamente concentrada leyendo y releyendo el guion de la película. Desde la cocina, Taylor la observaba en silencio, podía pasarse horas y horas mirando a Laura.

Taylor caminó hasta la butaca en la que se encontraba sentada Laura para detenerse detrás de ella. Se quedó de pie y llevó ambas manos a los hombros de Laura para masajeárselos delicadamente.

— ¿Cómo lo llevas? —Preguntó mirando hacia abajo— ¿Hay algo que no te sepas?

Laura paró de leer y dejó caer la cabeza hacia atrás levantando los ojos para encontrarse con la mirada de Taylor quien le dedicaba su mejor sonrisa.

—Solo estoy repasándolo. Quiero asegurarme, ya sabes.

Taylor rodeó la butaca donde estaba Laura y se sentó en el posabrazos levantando las piernas para depositarlas sobre los muslos de Laura mientras uno de sus brazos rodeaba el cuello de la morena.

—Lo sé, Laura Prepon y su estricta perfección a la hora de aprenderse los guiones… —Sonrió burlándose de ella.

— No soy estricta —Pasó un brazo alrededor de la cintura de Taylor mientras con la otra mano sujetaba el guion.

—Sí lo eres, pero eso te hace grande. En el trabajo eres jodidamente profesional por cosas tan simples como leer y releer los guiones aunque ya te lo sepas de memoria. Eso te hace mejor actriz, y es una de las cosas que más me gustan de ti.

— ¿Estás segura? —Vaciló para cambiar de tema. Laura solía ser vergonzosa cuando recibía halagos— Hasta ahora creí que lo más que te gustaba era mi sexy voz...

—Idiota… —Dijo para seguidamente inclinarse hacia adelante y besar a Laura.

Después del beso, ambas se quedaron en silencio mientras sonreían mirándose mutuamente a los ojos.

— ¿En qué piensas? —Quiso saber Laura.

— ¿Sabes? —Dijo entusiasmada— Me gustaría… —Se arrepintió y guardó silencio.

Laura frunció el ceño presa de la confusión del momento.

— ¿Qué pasa? —Preguntó Laura.

—No es nada —Respondió Taylor para después llevar la mirada hasta el reloj que descansaba en su muñeca izquierda—. Y ahora, será mejor que empecemos a prepáranos para ir al restaurante —Dijo Taylor a modo de excusa para luego ponerse de pie.

Laura le agarró una mano para impedir que se alejase.

—Taylor. ¿Qué ha sido eso? —La rubia no se giró y Laura continuó hablando— Puedes ser sincera conmigo sin tener nada por lo que temer. Tenemos confianza, ¿no es así? —Dijo sin soltarle la mano.

Taylor permaneció de pie, inmóvil. Guardó silencio que segundos más tarde interrumpió haciendo ruido al soltar todo el aire de sus pulmones liberando el nerviosismo del momento.

Laura comenzó a inquietarse, la actitud de Taylor comenzaba a preocuparla.

—Por favor Taylor… —Sin soltarle la mano, Laura tiró de ella sin ser brusca e hizo que retrocediese para seguidamente dar otro leve tirón y hacer que se sentase de nuevo en el posabrazos.

Con la mirada clavada en el suelo, Taylor se armó de valor y se sinceró.

—Llevo un tiempo haciéndome la misma pregunta una y otra vez, pero jamás me he atrevido a compartirla contigo por miedo a estropear lo que sea que está pasando entre nosotras desde hace algunos meses... —Permanecía con la mirada en el suelo a la espera de cualquier reacción o respuesta por parte de la morena.

La tensión se apoderaba de Laura quien intentó mostrarse calmada pero la intriga y los nervios habían conseguido aumentar la velocidad de su respiración.

— ¿Miedo? —Logró pronunciar— Taylor, se trata de mí… Puedes hablar libre y abiertamente conmigo. De lo que sea, cualquier cosa —Informó.

—Laura… —Tragó saliva— Esto no es fácil.

—Taylor, mírame a los ojos —Pidió justo después de poner una mano en el muslo de la rubia para acariciárselo tierna e inocentemente. Era una de las maneras que tenía Laura para transmitir tranquilidad y que todo fuese más cómodo en momentos como esos.

Taylor frunció los labios. Nunca antes había estado tan nerviosa como en ese preciso momento. Se tomó un par de segundos más hasta que decidió levantar lentamente la cabeza y los ojos para encontrarse con la penetrante pero conciliadora mirada de Laura.

—Desde hace un tiempo está pasando algo entre tú y yo —Esta vez no dejaba de mirar los ojos de Laura—. Empiezo a descubrir y sentir cosas que me encantan pero que no estoy segura de si debo dejar que fluyan o si de lo contrario tengo que olvidarme de todos estos sentimientos que tengo por ti…

Laura, al igual que Taylor, se quedó en silencio. Se repitió mentalmente para sí lo que Taylor le acababa de confesar para poder asimilarlo. No era un sueño, aquello realmente estaba pasando. Los nervios que ahora sentía incluso le parecían agradable.

—De acuerdo, bien —Dijo Laura torpemente—. Yo también llevo tiempo sintiendo cosas por ti. Y cada vez son más intensos —Una breve pausa y prosiguió—. Llevo algunas semanas queriendo hablar contigo sobre nosotras, pero al igual que tú no me he atrevido por miedo a estropear lo que quiera que sea esto…

Por fin Taylor respiró aliviada. Saber que Laura tenía los mismos sentimientos por ella le hacía menos complicada la situación. Volvió a la posición inicial levantando las piernas del suelo y colocándolas sobre las de Laura.

— ¿Estás de acuerdo si profundizamos en el tema justo en este preciso momento? —Preguntó confusa.

—Sí —Laura rodeó con el brazo la cintura de Taylor para demostrarle seguridad—. Considero que es necesario que lo hagamos.

Taylor sonrió tomando más confianza por segundos. El tono de voz y la actitud de Laura le transmitieron seguridad cosa que agradeció teniendo en cuenta la situación.  

—Bien, allá voy… —Empezó Taylor no sin antes suspirar profundamente—. Como ya he dicho antes…siento cosas por ti. Actualmente te considero más que una amiga y los motivos son obvios. Estoy cómoda contigo y buscó cualquier excusa o momento para estar a tu lado —Sonrió tímidamente—. Así que quiero saber qué es lo que tú sientes para saber si sigo adelante con mis sentimientos…o tengo que tratarte como a una amiga.

Laura parecía fascinada con las palabras de la rubia. Ahora fue Prepon quien suspiró profundamente. Normalmente era una mujer segura de sí misma y no había nada que perturbase su tranquilad. Bueno, nada excepto Taylor.

—Vale… Yo…yo no soy consciente de cómo y cuándo pasó…pero te quiero —Admitió. Conforme iba hablando, más seguridad adquiría—. Te quiero y lo sé desde hace mucho tiempo, tal vez lo descubrí hace cuatro años. El tiempo que pasábamos juntas grabando la primera temporada de la serie me sirvió para saber que lo que sentía por ti no era ni de lejos lo que he sentido hacia otras personas…

Las mejillas de Laura adoptaron un color rojo, casi intenso.

Taylor no supo que decir. Laura acababa de definir lo que Taylor sentía por ella.

—Laura…no quiero que creas que lo digo por compromiso, pero me has robado las palabras…yo siento lo mismo por ti. Jamás había sentido algo tan fuerte por alguien y menos en tan poco tiempo… —Entrelazó sus dedos con los de Laura, las manos de ambas descansaban sobre uno de los muslos de Taylor— No sé si llevo enamorada de ti desde que nos hicimos amigas en la primera temporada…pero sé que actualmente sí lo estoy. Y esto resulta cursi, pero estoy jodidamente enamorada de ti. Mis días contigo en Brasil fueron unos de los mejores momentos de mi vida.

Laura no dejó de sonreír. Sus ojos brillaban y era incapaz de hacer otra cosa más que sonreír.

—Taylor… ¿Puedo hacerte una pregunta y que me respondas con total libertad? Es decir, no quiero que contestes lo que crees que a mí me gustaría oír. ¿Me entiendes?

—Claro, prometo responder sinceramente.

—Bien, entonces… ¿Se podría decir que somos pareja oficial después de esta conversación?

Taylor sonrió después de escuchar la pregunta, se había precipitado a pensar que era cualquier otra cosa.

—Bueno…podemos hacer oficial nuestra relación solo si me prometes que hoy tendremos sexo toda la noche —Dibujó una sonrisa traviesa— ¿Qué me dices?

—Cariño… ¡Tendremos todo el sexo que quieras! —Aseguró.

—Perfecto, entonces quiero que seamos oficialmente pareja… —Informó con una sonrisa traviesa mientras juntaba sus labios a los de Laura para fundirse en un cariñoso beso.

∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤

N/A: ¡Gracias por leer! 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...