1. Spirit Fanfics >
  2. Rotten (pausada) >
  3. Introducción

História Rotten (pausada) - Introducción


Escrita por: Neko48

Capítulo 1 - Introducción


Fanfic / Fanfiction Rotten (pausada) - Introducción

Todas las culturas son diferentes. Ya sea por cosas tan sencillas como el vestuario, o algunas más complicadas como la política y la religión.

 

Cada pequeña diferencia marcaba la esencia de una civilización. Sin embargo, con el tiempo las civilizaciones más grandes absorbían a otras más pequeñas. Y cuando no podían, hacían hasta lo imposible por difundir su fe y costumbres a los extranjeros, remoldeándolos a su antojo y borrando poco a poco su cultura. 

 

Y eso a él le provocaba arcadas, y no solo por aquellas culturas que trataban de imponerse si no que también por aquellas que habían desaparecido en el olvido por culpa de su propia gente. Solo acatando las costumbres de otros por el simple echo de ser la minoría, condenando ellos mismos a su pueblo. 

 

El no sería de esa manera.

 

Sin importar lo que su madre quisiera, el no iba a bajar la cabeza y olvidar sus raíces.

 

Se mantendría fiel a su tierra... Si lograba regresar a ella...

 

 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...