1. Spirit Fanfics >
  2. Sseshorin >
  3. La boda de Sseshomaru y Rin.

História Sseshorin - La boda de Sseshomaru y Rin.


Escrita por: Saya22222

Capítulo 3 - La boda de Sseshomaru y Rin.


Fanfic / Fanfiction Sseshorin - La boda de Sseshomaru y Rin.

Sesshomaru sama por fin estaba contento no lo parecia pero se sentia mucho mejor , despues de soportar los celos .

Se acuerda de el dia del cumple de Rin cuando le trajo un kimono hermoso de color lila y azul con flores del cerezo en rosa .

Rin estaba muy contenta se lo conto a Kaede que se quedo asombrada y dichosa quien mejor que Sesshomaru .

Estaba muy contenta y empezo a buscar flores con las hijas de Kagome y con la propia Kagome , Aome tiene 23 y Inuyasha tiene 26 .

Las hijas de Kagome se llaman Arimichan que tiene 7 es alta como su padre blanquita ojos azules como su madre , el pelo de su padre con sus orejitas.

Tiene una flor encima de su oreja izquierda , con su kimono blanco y amarillo de cisnes .

Su Hermana mediana Sakurasama tiene 5 se parece a su madre con el pelo azul y los ojos de su padre , el kimono azul y rosa .

Su tercera hermana es igual a su padre menos por los ojos yel pelo que a su madre .

Con un kimono rojo y azul con dibujos de flores . Se llama Aruma tiene 4 .

La mas peque es blanca con el pelo negro, los ojos negros y las orejas blancas .

Tiene una diadema de flores frescas , el kimono es verde y lila con flores rosadas.

Se llama Chiyokochan tiene 2 .Tiene un hermano gemelo que es igual a su padre .

Todas corren cogiendo flores del sakura ya que ese dia es la boda mas importante .

Sesshomaru compro el kimono blanco mas lindo del mundo con flores rosadas .

Todo el mundo esta preparado Inuyasha le dice a su hermano : 

_ Felicidades Sesshomaru .

_ Gracias Hermano 

_ Me alegro te lo juro que seas muy feliz esto es de mi parte es un cinturon rojo para ti .

_ Gracias 

Todo esta preparado y se casan en el arbol sagrado alli hacen una gran cena y luego la novia se despide y se van a un palacio .

Alli hay un gran bosque y una muralla con criados , Sseshomaru baja a su mujer .

Le da la mano y todos la saludan y la veneran .

Hicieron el amor aquella noche muy salvaje .

Y se quedo embarazada se sentio muy mal y vomito ,vino el medico le dijo lo que el sospechaba .

Rin sonrie tocando su barriga y el sonrie besandole sus labios le dice :

_ Mira que juzge muy mal a mi padre 

_¿Porque?

_ El se enamoro de aquella princesa y de ahi nacio mi hermano Inuyasha medio humano y medio demonio , mi padre me dijo que no juzgara.

_ Entonces 

_ Entonces te conoci a ti , yo odiaba al ser humano con toda mi alma por sus sentimientos y debilidad .

_ Tu no me odiastes 

_ Aprendi gracias a tu bondad y dedicacion tu me salvastes la vida me distes de comer y me sonreistes me di cuenta que el ser humano tiene algo muy bueno que todos no son malos .

Rin sonrie y se abrazan pasa el tiempo y 9 meses mas tarde Rin dio a luz a dos hijos una hembra llamada Rinlin y el varoncito llamado Sseshoinumaru.

Desde ese dia fueron muy felices por fin Sesshomaru comprendio el mensaje de su padre .

Y entonces su hermano y sobrinos que son 10 ya que Kagome habia dando a luz a dos varoncitos iguales a Inuyasha .

Shin lee y Inulee ya tenia dos varones mayores de 8 ,dos hembritas de 6 y 5 .Dos varones de 3 , y los ultimos bebes recien nacidos .

Kagome ya tiene 24 y ya no va a tener mas hijos y Sango tiene dos gemelas de 15, un varoncito 7, 3 hijas de 4 .

Miroku quiere mas hijos pero Sango no quiere .

Shippo se caso y ya tiene una camada de 7 hijos de 2 meses .

Todos celebran con sus hijos el importante dia .

Continuara.......



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...