1. Spirit Fanfics >
  2. U Smile >
  3. U Smile

História U Smile - U Smile


Escrita por: BieberClifford

Capítulo 1 - U Smile


Fanfic / Fanfiction U Smile - U Smile

Yo hacía mi rutina diaria (la cual simplemente no puedo especificar porque para ser completamente honesta no recuerdo mi vida antes de conocerlo) cuando, por cosas del destino, mi mente y mi cuerpo me obligaron a accionar el mando de la televisión. Estaban pasando un programa de música, en un canal que no me intresaba en lo absoluto, por lo que estaba completamente dispuesta a cambiarlo sin piedad alguna por algo más interesante, cuándo las primeras notas de una canción, que fácilmente pude calificar como infantil, comenzaban. Por curiosidad pura, dejé el canal puesto en ese programa llamado MTV Push. Mi gran error. Segundos después, un niño con una melena y una bonita cara llamó mi atención, además de que venía acompañado de una pegajosa melodía. Ese mismo día me dediqué a teclear en el buscador 'Baby - Justin Bieber ', y me declaré una seguidora de ese guapo niño que había llamado tanto mi atención. Hoy, a casi siete años desde eso, sigo bajo el mismo efecto, que, al contrario de disminuir, cada día mi amor por él aumenta. Pueden llamarme loca. ¿Por qué darías la vida por alguien quién ni siquiera te conoce?

No lo sé, lamentablemente no tengo la respuesta a eso. Quizás no sea amor, quizá solo sea una adicción, una mala costumbre, pura locura muy difícil de dejar. Pero si es así, diablos, que bien se siente estar loca, loca por el. Reir con él, llorar con él, sufrir con él, permanecer junto a el. Un sinfín de emociones, nadie me advirtió que lo llegaría a amar tanto, nadie me advirtió que sufriría tanto por no tenerlo a mi lado. Nadie nunca me dijo todas las burlas, bromas y odio que me traería sólo el hecho de nada. Pero la sensación que me entrega su sonrisa, lo vale. Vale todo el sufrimiento, ninguna lágrima es en vano si mi paga es su sonrisa, aunque sea a través de una pantalla, no importa. Si volviera en el tiempo y me advirtieran todo lo que conlleva ser Belieber, yo... Lo volvería a elegir.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...