História Un Camino A La Vida (Yaoi, Yuri, Mpreg) - Capítulo 1


Escrita por:

Postado
Categorias Histórias Originais
Visualizações 3
Palavras 257
Terminada Não
NÃO RECOMENDADO PARA MENORES DE 14 ANOS
Gêneros: Ação, Aventura, Comédia, Drama (Tragédia), Famí­lia, Ficção, LGBT, Violência, Yaoi (Gay), Yuri (Lésbica)
Avisos: Álcool, Bissexualidade, Drogas, Estupro, Gravidez Masculina (MPreg), Heterossexualidade, Homossexualidade, Incesto, Linguagem Imprópria, Mutilação, Nudez, Sadomasoquismo, Sexo, Suicídio, Tortura, Violência
Aviso legal
Todos os personagens desta história são de minha propriedade intelectual.

Capítulo 1 - Personajes


Fanfic / Fanfiction Un Camino A La Vida (Yaoi, Yuri, Mpreg) - Capítulo 1 - Personajes

Ai: 14 años, Hermano gemelo de Katsu, es tímido, callado, es estudioso y aplicado, es honesto, le encanta que lo estén chineando su cabello es café claro, sus ojos son un color miel claro que a la luz se ve verde, tiene una mirada tierna.

 Katsu; 14 años, Hermano gemelo de Ai, es sobre protector, no deja que nadie lastime a su hermano, es cuidadoso y muy social físicamente es igual a su hermano, pero su mirada es fría pero a la vez es traviesa.

 Sandra: 26 años, Cabello marrón oscuro, ojos café, piel Blanca, muy amorosa, y cariñosa, le gusta tener a su familia chineada y querida y demostrar lo cada ves que puede.

 David; 23 años, Hermano menor de Sandra, es igual a ella, sólo que más payaso y le gusta hacer reír a los niños y jugar con ellos.

 Natasha: 15 años, cabello dorado, piel blanca, ojos verde oscuro, es cariñosa pero imperativa, le encantan las bromas y cuando se junta con los gemelos no ahi quien los detenga, es risueña, hace todo por que los demás se rían y se diviertan.

 Alejandría: 16 años, cabello azul, ojos del mismo color, es algo tímida y coqueta, llama muy fácil la atención por su cuerpo, es muy risueña y más cuando ve a Natasha.

 Isaac: 17 años, cabello cafe oscuro, ojos cafe miel, es muy rudo serio, pero a la vez es romántico, tierno sólo cuando esta enamorado.

Patricia: 14 años, cabello morado, ojos azul oscuro, ella es tierna imperativa, extrovertida, le gusta las niñerias.

 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...