Lista de Leitura: SexCrak Lista de leitura

Lista criada por: ~
2 histórias
Fanfic / Fanfiction Stronghold: La furia del heredero
Em andamento
Capítulos 5
Palavras 5.009
Atualizada
Idioma Español
Categorias Originais
Gêneros Ação, Aventura, Drama (Tragédia), Fantasia, Ficção, Magia, Mistério, Romance e Novela, Saga, Shoujo (Romântico), Sobrenatural, Survival, Suspense, Violência
Para Ian, la soledad no es algo de otro mundo, y mucho menos es algo que le asuste. Vivir en monotonía es algo que él considera agradable; no gasta tiempo tolerando a más personas, no tiene que preocuparse por ocultar de dónde viene y quién es, además de que tiene el tiempo justo para escribir las memorias que aun guarda de su hermana, tratando de encontrar alguna pista para encontrarla.
Anne-lise desapareció cuatro años atrás, dejando a su hermano menor a merced de un mundo cruel que solo busca control, dejándolo desprotegido y sin algún conocimiento de cómo sobrevivir por su cuenta.
Con 23 años de edad, Ian logró triunfar. No se convirtió en algún famoso empresario o modelo, pero si consiguió un trabajo como contador del gobierno, ganando lo suficiente como para vivir una vida decente y con algún lujo incluido. Pero, al encontrar una carta en su buzón, todo su mundo cae a pedazos. Todo por lo que luchó, parece ahogarse como fuego bajo la suela de un zapato.
"¿Qué es lo que recuerda, Stronghold?
¿Recuerda a su pueblo, o nos dará la espalda?
¿Nos abandonará como lo hizo con su hermana? Porqué la chica aun no muere."
Decía la carta numero cinco.
Ian tendrá que decidir creer en lo que podría ser una broma pesada, o ignorar lo que podría ser la única posibilidad para saber qué pasó aquella noche.
  • 340
  • 22
Fanfic / Fanfiction Quiereme Siempre
Em andamento
Capítulos 17
Palavras 26.259
Atualizada
Idioma Español
Categorias 50 Tons de Cinza, Originais
Gêneros Romance e Novela
Cuatro victimas, una culpable.
¿Quien pagara por el crimen cometido?
Anastasia Lincoln sera victima de la venganza que Christian Grey planea contra ella, se enamora de el pero saldrá lastimada así destruyendo el amor que ella le tiene y convirtiéndolo en rencor, tendrá que luchar para recuperar el amor de su mujer y hacer pagar a la verdadera culpable quien es la inocente Alicia Lincoln quien desea ser dueña de todo el imperio Lincoln.
Christian a pesar de todo demostrara que Anastasia es la única dueña de su corazón y la única victima de toda la mentira que crearon de ella.
  • 29
  • 8