1. Spirit Fanfics >
  2. Listas de leitura >
  3. strawberries745 Lista de leitura

Lista de leitura strawberries745 Lista de leitura

Lista criada por: strawberries745
2 histórias
escrita por SebasCas
Fanfic / Fanfiction The Two Souls (Las Dos Almas)
Em andamento
Capítulos 1
Palavras 1
Atualizada
Idioma Espanhol
Categorias Mitologia Nórdica
Gêneros Fantasia, Ficção, Policial, Saga, Sobrenatural, Suspense, Terror e Horror
Draco un chico joven con una larga vida por delante aunque el no opina lo mismo, su mayor fanatismo son los vampiros y por supuesto siempre a querido convertirse uno.

Pero todo cambia una noche en la cual se convierte en vampiro y empieza su casería, al asesinar y convertir a los padres de una pequeña bebe decide que la mantendrá como su hermano pero todo cambio tras un ataque de balas.

Al dejar a Alexa que es el nombre de aquella pequeña niña, se encuentra con la mujer y el hombre que son admiradores de este chico ya que contra la bastante bien sus habilidades.

Al dejar un lado a este chico se encuentra Alexa de verdadero nombre Agnes, al ser dejada con esa familia avía ocurrido un pequeño accidente minutos antes.

Draco tenia hambre y estaba a punto de morder a Alexa pero se resistió y por error se mordió un poco el labio provocando una herida no tan profunda, al dejara a la pequeña niña cae un poco de su sangre en la mano de la pequeña provocando una extraña cicatriz.

Tenia forma de un hermoso y bello copo de nieve , aunque durante su vida a tenido problemas en su instituto ya que creen que e sin pequeño tatuaje.

Lo que ella no sabe es que esta cicatriz es algo que la remarca para toda la vida,cuenta una leyenda que al caer una gota de sangre de un vampiro que fue convertido hace muy poco a aquel humano se convertirá en un ángel guardián de aquel vampiro.

Al igual que Alexa con su cicatriz la tiene Draco aunque supuso que era algo que les pasaba a los vampiros ya que eso mismo lo tenían ese hombre y la mujer, con el paso del tiempo el camino de Alexa y Draco se juntaran cambiando el destino que ya tenían escrito.
  • 6
  • 0
escrita por Brunchi
Fanfic / Fanfiction Oscura Eternidad (Kurai Eien) ©
Em andamento
Capítulos 1
Palavras 515
Atualizada
Idioma Espanhol
Categorias Histórias Originais
Gêneros Ação, Aventura, Fantasia, Magia / Misticismo, Suspense
De un cúmulo de oscuridad, una oscura Eternidad nació.
La soledad, muertes y matanzas la acompañaran.
La oscuridad no siente, solo es... ¿O eso es lo que ella cree?

Runa, también conocida como Kurai Eien, al fin dejará conocerse desde el principio de la oscuridad.
  • 4
  • 0