1. Spirit Fanfics >
  2. Contigo por la eternidad >
  3. Capítulo 1.

História Contigo por la eternidad - Capítulo 1.


Escrita por: RavenAkatsuki77

Notas do Autor


Hola a todos, lectores/as, os traigo esta vez una historia muy interesante, es mí segundo fanfic posteado aquí, espero y os guste (n_n)

-ESTE FANFIC ESTÁ NARRADO DE FORMA (AU),  (OoC), Y EN ALGUNAS OCASIONES EN (POV), ES MI PRIMER FANFIC CROSSOVER.

"AVISO"

-La historia se desvía bastante de la trama original de la saga Hellsing, es una historia que se desarrolla de una forma en la que a mí me hubiera gustado que suciedieran algunas cosas, aunque, ya sé que he añadido otros personajes de otros animes y juegos (por eso es un crossover), lo referente a Hellsing, por ejemplo, el pasado de Alucard no coincide mucho con lo que os podéis encontrar en wikia/wikipedia, su pasado en gran parte es una invención mia, como también otras cosas que más adelante descubrirán, esto se aplica a casi todos los personajes del fanfic, por cual la he clasificado también como "Original". 

-Este fanfic tiene algunas escenas narradas en universo alternativo, aunque, he guardado la mayor parte de los lugares originales, hay sucesos que en la historia original de Hellsing no han ocurrido todavía, sino que ocurren años después de que la historia original acabe. También he guardado la mayor parte del carácter original de los personajes, pero no algunas cosas, como por ejemplo, Alucard actualmente tiene 600 años y, un dato muy importante que voy a desvelar, él no es el vampiro más viejo, ya lo veréis según vaya avanzando la historia.

-Sobre Seras Victoria, su carácter original sigue presente, pero su historia no, para ella he creado otro pasado y presente, por ejemplo ella no aparece en la segunda batalla contra Millenium, sino años después, ya descubriréis más adelante.
Y en general sobre los personajes que he incluido de Castlevania, igual, mantienen algún que otro aspecto original, pero no todo.

En cambio los personajes de Trinity Blood, Dietrich von Lohengrin e Issac Fernand von Kampfer guardan muy pocos aspectos del original por así decirlo, solo su apariencia física, sus pasados son totalmente diferentes de lo que se muestra en Trinity Blood.

×Cualquier duda que tengan sobre el fanfic aquí estoy para aclararlas, espero vuestras preguntas.×

-A cualquiera que no le agrade mí historia y piense que es una perdida de tiempo *por favor no la lean*, si les gusta están bienvenidos a leerla y dar sus opiniones constructivas. 

-Como ya saben, los personajes de Hellsing, Trinity Blood y Castlevania y su universo original pertenecen a sus respectivos creadores: Hirano Kouta, Sunao Yoshida, Koji Igarashi, igualmente los nombres de los clanes vampíricos que son pertenencia de Mark Rein Hagen creador del juego de rol La Mascarada.

-Tampoco me pertenecen los nombres de marcas, lugares reales o fotografías/imágenes que postee aquí, cada uno de ellos les corresponde a sus respectivos creadores.

-Esta historia es sin animo de lucro, como de hecho todos mis fanfics.

Queda prohibido hacer plagio, si alguien está interesado en traducir el fanfic en inglés, u otro idioma, necesita mí permiso para llevar a cabo tal cosa, de lo contrario tomaré las medidas necesarias conta quienes se han tomado la libertad de robar o plagiar mís historias.

-En la historia contaremos con la colaboración de los siguientes personajes:

DE HELLSING:

Alucard/Vlad Dracul III Tepes-personaje principal

Seras Victoria-personaje principal

Integra Hellsing-personaje principal

Enrico Maxwell-personaje principal antagonista

Jan y Luke Valentine-personajes secundarios

Walter Dornez-personaje secundario

Alexander Anderson-personaje secundario

Penwood-personaje esporádico

Yumie Takagi-personaje esporádico

Henkel Wolfe-personaje esporádico

Pip Bernadotte- personaje esporádico

Hans Gunsche-personaje esporádico

Schrodinger-personaje esporádico

Makube-personaje esporádico

 DE TRINITY BLOOD:

Dietrich-personaje secundario antagonista

Isaak-personaje secundario antagonista

 DE CASTLEVANIA (aplicable a personajes que pertenecen a toda la saga):

Ritcher Belmont-personaje secundario

Leon Belmont-personaje secundario

Juste Belmont-personaje secundario

Simon Belmont-personaje secundario

Trevor Belmont-personaje esporádico( solo se menciona  el nombre a lo largo de la historia) 

Victor Belmont-personaje esporádico antagonista

Jonathan Morris-personaje esporádico antagonista

Soma Cruz-personaje esporádico antagonista

Shanoa-personaje esporádico antagonista

Charlotte Aulin-personaje esporádico antagonista

Genya-personaje esporádico

 PERSONAJES CREADOS  POR MI:

Demetrius-personaje secundario

Gin-personaje secundario

Ishinn-personaje secundario

Yuki Sarada-personaje secundario

Ran-personaje esporádico

Nyx-personaje esporádico

Rayne-personaje esporádico

Ivana-personaje esporádico antagonista

Anna-personaje esporádico

Vlad Dracul II-personaje esporádico(solo se menciona el nombre a lo largo de la historia) 

Cneajna de Moldavia-personaje esporádico(solo se menciona el nombre a lo largo de la historia) 

Caleb-personaje esporádico antagonista

Vladimir-personaje esporádico antagonista

Joel-personaje esporádico antagonista

Istvan-personaje esporádico antagonista

Dominic-personaje esporádico antagonista

Shin Woo-personaje esporádico antagonista

Ren Omura-personaje esporádico antagonista

Ingrid-personaje esporádico  antagonista

Lucifer-personaje esporádico 

Lilith-personaje esporádico  


Notas del capítulo:


—...— se usan para el diálogo. 

"..." se usan para explicar algo importante o para conversaciones telefónicas.

«...»  pensamientos de los personajes.

'...' para resaltar una palabra.

(...)se usan para la traducción de los terminos japoneses y alemanes.

~flash back~ volver a un evento del pasado.

–Skip time– saltar desde la actualidad a un cierto tiempo en el futuro.

POV punto de vista del personaje.

Normal POV/POV autor punto de vista  de tercera persona/el autor.

P.D. Me disculpo por algún que otro error gramátical o de puntuación que se puede colar, tengan en cuenta que no soy una escritora con mucha experiencia.

"Las imágenes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores"

"Quiero aclarar que la imágen física de algunos de mis personajes (creados) están inspirados de estas fotografías que expongo aquí...dejo totalmente claro que estas fotos/imágenes no son mías, ni las expongo aquí con algún animo de lucro"

𖥠Este es un trabajo de fanfiction, los nombres, personajes, organizaciones, lugares y eventos son producto de la imaginación del autor o se usan de manera ficticia𖥠

"NO soy partidaria de la violencia,ni de ninguna clase de acción que expreso en mis historias, en la vida real nunca se debe usar en ningún sentido/momento...en mis historias la violencia o cualquier acto pernicioso etc. ES FICTICIO"

Capítulo 1 - Capítulo 1.


Fanfic / Fanfiction Contigo por la eternidad - Capítulo 1.

𖥠...𖥠


En el lejano horizonte se observa la llegada del atardecer, el color añil oscuro se entremezcla lentamente en el horizonte con el hermoso tono anaranjado del tardío sol. Los aún templados rayos del gran astro rey inundan como una ola dorada por última vez la ciudad, proyectando su hermoso tono en las copas de los árboles y en los viejos edificios que se alzan imponentes en el centro de la ciudad. La oscuridad se hace cada vez más notable, ahogando en sus sombras hasta el más oculto rincón, esparciendo detrás un aire estremecedor en las cercanías. Hasta los colores más vivos y alegres son opacados casi en totalidad por la imponente llegada de la noche. Incluso el aire toma un olor más penetrante y fresco, surca el olor a hojas recién quemadas, la típica esencia mágica y embriagadora del otoño.


La conocida Londres se ve impresionante, por el día muy bulliciosa, su gente camina sin parar por las interminables calles y bulevares manteniendo la rutina de todos los días pero, cuando la noche llega, todo transmuta, como si después del crepúsculo tuviera un plano gemelo y oscuro. Actualmente cosas tenebrosas y muy inquietantes ocurren en las sombras de las cuales muy poca gente se percata.


Se cuenta que desde hace muchos siglos, en el mundo existieron cosas que los humanos nombraron inexplicables y que, solo algunos se atrevieron a poner sobre el papel y contar. En este siglo de modernidad y tecnologías, las leyendas y los cuentos más viejos y tenebrosos comienzan a cobrar realidad una vez más. 


Algo aterrador se esconde en la oscuridad, causando un miedo indescriptible en los residentes londinenses una vez más hasta llegando a no poner un pie fuera de sus casas, desamparando las calles. Con cada día y noche que pasa, convierten las leyendas y los viejos cuentos motivos de tertulia y rumores, pasándolos de mito a realidad ¿O es que algo más empuja a la gente contar tales cosas? Puede que algunos motivos muy lógicos los asustan tanto hasta llegar a estos límites, quién sabe...


~°°°~


Una joven chica de melena rubia y ojos azul cristalino despierta de sus pensamientos después de observar embobada la fastuosa luna recién nacida en el horizonte. Ha estado observando por la ventana desde la puesta del sol, enamorada de los colores esplendidos que llenan la boveda celeste, estas cosas tan maravillosas le provocan suaves cosquilleos en el pecho. Este magnífico espectáculo natural la relaja y distrae de algunos pensamientos estresantes, pero de inmediato acuerda que ahora mismo se encuentra trabajando en algo muy importante, por no decir, algo de gran magnitud y, no debe perder más tiempo, es imprescindible resolver el misterio de Londres.


~°°°~


Ella es una chica de origen neozelandés que, después de un pasado lleno de tragedias y dificultades, perseveró diligentemente logrando convertirse en policía. Actualmente es todavía novata en uno de los mejores centros de comisarías de Londres, en el mismo donde su difunto padre trabajó por muchísimos años y formó algunas generaciones de policías.


La chica ha regresado a la capital londinense después de muchos años. Por aquél entonces, intentó huir a su país de origen dejando atrás sus horribles recuerdos que la marcaron de por vida. Ahora ha retornado de nuevo a Londres desde Birmingham-Inglaterra, en donde se graduó hace solo unas pocas semanas y se ha incorporado en el puesto de oficial tan pronto como terminó la examinación en la academia, con calificativos y coeficiente de intelecto por encima de las medias normales, incluyéndola en el reservado grupo de alumnos sobresalientes y genios del país. Tal hecho, le ha brindado la oportunidad de optar por ser lo que ella desea. Y lo que más adora desde la infancia es ser una eficaz y notable policía como su padre. 


Volvió a Londres precisamente por algo que le ha llamado la atención, unos incidentes muy extraños que están ocurriendo en la ciudad desde hace como unas semanas, aunque, ella siempre quiso volver. 


En el pasado soñaba con pasear en su tiempo libre o en vacaciones por las magníficas calles de Londres acompañada de un futuro prometido, sin embargo, ahora, dejando de lado sus fantasías, tiene que ocuparse de estos asuntos insólitos. Todavía no conoce todos los detalles y lo que realmente oculta en lo más profundo la encantadora capital. Por un previo momento un pequeño flash le refresca la memoria, acordándole de la trágica y brutal muerte de sus progenitores. El crimen fue horrible y demasiado sangriento como para olvidarlo, pero ahora no es el momento de recordar algo tan trágico. Decidió indagar lo más que pudo sobre estos sucesos que causan de que toda clase de rumores descabellados se escuchen a cada esquina.


 Y finalmente, después de un arduo trabajo ha logrado averiguar algo muy inesperado, un aterrador secreto que era muy bien guardado, lejos de los ojos y oídos humanos. Un secreto de proporciones colosales. Solo unos pocos están al tanto de ello y, por lo visto, ese es el clan protestante que se hace llamar Hellsing y, los siguientes, los altos cargos del país. Volviéndo con este clan, o mejor dicho, ahora llamado oficialmente 'organización', tratan con las incidencias 'paranormales', más bien dicho, los casos apuntan por algo en especial. Los seres sobrenaturales, eso incluyendo; a los vampiros, licántropos, brujas, demonios, fantasmas, ghouls y etc. algo que para ella a primera vista son solo cuentos ridículos y extrafalarios, puras absurdeces creadas por las mentes utópicas de algunos escritores y gente atrapada en las fantasías y mitos de los siglos pasados. 


Según los documentos que tiene entre sus manos, desde sus ancestros hasta ahora, Hellsing fueron los que estudiaron y, supuestamente mataron a estas criaturas de las tinieblas que la gente cree que son seres de mito, pero en realidad son de carne y hueso de lo que ha podido descubrir por su estupor. Encontró varios documentos y registros que, aunque a primera vista son muy difíciles de comprender, en lo más recóndito especifican sobre la verdadera existencia de estos seres que son tan reales que uno se puede estremecer. Los registros existen desde la antigüedad y hasta una fecha muy cercana a unos 10 años atrás. Tuvieron lugar en todo el territorio de Gran Bretaña, entonces ha podido suponer que, lo que pasa en Londres no es algo tan nuevo que digamos, aunque, tampoco es algo que puede creer de repente. Necesita verlo con sus propios ojos, hasta entonces decidió permanecer coherente a la realidad. 


Por otro lado, ella es una muchacha muy curiosa, no le bastó con resolver los casos que su jefe le asignaba, siempre quiso saber más y hacía algunas investigaciones que creía sospechosas mucho más a fondo de lo debido, aprovechando de su estatus e inteligencia. Pretende averiguar por qué tantos rumores y tantas muertes, por qué muchos de los casos se quedaron en un halo de misterio y, por último, pasan a ser archivados sin resolver. 


Lo más extraño es que su jefe reserva siempre algunos para los altos cargos, a los demás no les da ninguna explicación clara y, tampoco es que hicieran una investigación más detallada, cosa que le da que pensar de que encubren algo de gran importancia. Sabe que lo que pudo averiguar de registros y otras cosas en ciertos archivos secretos, no es del todo convincente y suena muy a fantasías y mitos elaborados, además decidió no guiarse por detalles que realmente no tienen casi ninguna credibilidad; es irrelevante, por desgracia tiene que indagar más profundo de lo que había pensado. 


~Time skip (después de dos semanas aproximadamente)~


Hace como unos días tuvieron una misión, un caso muy extraño. Fue al lugar de los hechos y quedó horrorizada al ver como un matrimonio se hallaban mutilados. Aquello fue muy macabro, había muchísima sangre, y en los muros descubrió algo insólito, unos símbolos dibujados con la sangre de las víctimas en un idioma desconocido que le pareció muy antiguo y difícil de descifrar. Al final no pudieron descifrar casi nada, el caso resultó cerrado y archivado, nadie pudo descubrir al asesino o descodificar el mensaje que dejó pero, encontraron unas marcas muy extrañas en los cuerpos de las víctimas, varios orificios en el cuello, como si algo les hubiera mordido hasta desangrarlos y luego desgarraron la garganta para ocultar meticulosamente las perforaciones.


En la misma semana aparecieron otras cuatro personas de la misma forma y con las mismas marcas. Todo el mundo se encontraba consternado, no sabían a que se enfrentaban, aparte, toda clase de rumores espeluznantes comenzaron a recorrer en las calles, aún más que antes. 


Finalmente después de dos semanas de los incidentes se descubrió que las mordeduras no eran algo que un animal pudo hacer y, tal hecho conmocionó los órganos de policía. No sabían que creer, la gente estaba estremecida y comenzaron a tener serias dudas sobre las causas de tantas muertes y desapariciones de familias enteras. La gente, como era de esperar comenzaron a no salir de sus casas, y otros más valientes tomaron las calles para reivindicar protección y poner la lupa en serio sobre lo que está pasando. La policía intentó encontrar las respuestas necesarias, pero no estaban tan seguros que lo harían muy pronto dadas las circunstancias, no tenían pruebas orgánicas, ni huellas. 


~°°°~


 Al paso de casi un mes, todo empeoró y muchas más personas se encontraron muertas de la misma forma o peor y, algo más extraño y perturbador ocurrió. Las desapariciones de los cadáveres han puesto en pánico a la policía. Pensaban que el hecho podía ser algún quehacer de una poderosa secta satánica que se revela al mundo, o alguna red criminal de trata de órganos, pero al final todo salió a la luz, fue como una gran notícia bomba que estalló a contra reloj. Una notícia que conmocionó mundialmente, que cambió la historia y mentalidad humana en la faz de la tierra y para siempre. 


Llegaron a averiguar de que se trataba de las 'cosas sobrenaturales' lo que asaltaba a las víctimas en la noche y no les dejaba ni una gota de sangre en el cuerpo. Eran unas criaturas muy espantosas y, por estupor de todos, tenían orígenes humanos.


La noticia hizo cundir el pánico en todo el mundo. Al final se descubrió que los así llamados VAMPIROS existían y salieron de las sombras para darse a conocer a la humanidad, revelando que su existencia es muy remota y que, estuvieron ocultos miles y miles de años hasta ahora, como uno de ellos dijo en un mensaje descifrable. Se rebelaron contra los humanos porque ya no los toleran y los quieren esclavizar.


El perturbador mensaje creó histeria, muchos no aceptaron la existencia de los vampiros, pensaban que eran gente perturbada espiritual que provenían de sectas demoniacas, brujos o enfermos mentales en masa a escala mundial que querían asustar a la gente con una nueva moda que se hizo viral. La palabra 'vampiro' era absurda, muy pocos admitieron que los vampiros eran reales. La ignorancia provocó que un sinnúmero de personas se transformaran en estos seres malditos, los 'no-muertos', o 'antropófagos' como los nombraban algunos de los científicos y doctores que decidieron investigar a fondo. 


~°°°~


En los siguientes meses el mundo se sumergió en el pánico y se vivía en la oscuridad y el miedo constante. Todo pasó en solo apenas dos meses y medio. En unas meras semanas Inglaterra y el resto de Gran Bretaña se sumió en el terror y vandalismo, como igualmente el mundo entero. El terror se expandió como un virus letal. Cada continente intentaba mantener a raya el problema en la medida de las posibilidades. Muchísimas personas todavía se hallaban impactados por la noticia y el allazgo de una raza que se pensaba que era ficticia. En Europa, especialmente en Inglaterra, la Organización Hellsing intentaba calmar las cosas y tomar control sobre el asunto como siempre lo han hecho. 


Integra Hellsing, la dueña de la organización, la última heredera directa del afamado clan Van Hellsing, se ocupó desde el principio de exterminar a estos vampiros que eran denominados por ella como freaks. Su continuo exito fue su arma secreta para exterminarlos, un supuesto vampiro pura sangre, uno muy antiguo y poderoso que lograron tener bajo su tutela y perfeccionar desde hace más de 100 años. El vampiro es llamado Alucard y acompaña la organización con el cometido de ayudar en el exterminio de estos seres, posee enormes poderes, tiene 600 años de no-vida y es el mismo hijo de un famoso voivoda rumano, llamado Vlad Dracul II, un antiguo gobernador de Valaquia, también matusalén vampiro de los Cárpatos y, se cree que es el Rey de todos los no-muertos y posible creador de la raza vampírica.


En los registros el deber de Integra es mantener a los vampiros lo más alejados de los humanos, o eso lo que intentó. Lo mostró un registro de la última guerra que batalló Integra.


 Victoria logró examinar con mucho esmero todo, por suerte con su estatus pudo al final acceder a otros varios documentos secretos procedentes del Vaticano. Ahora intenta seguir con su búsqueda y, también intenta sobrevivir a lo que se les vino encima. Necesita investigar cómo encontrar esta organización, requiere de más respuestas, e intuye que en aquel lugar va a encontrar todo lo que quiere saber, además, quiere averiguar si puede existir alguna manera de encontrar una cura para el vampirismo. 




 


Notas Finais


Espero y os haya gustado, gracias a todos los que leen la historia, hasta el próximo capítulo (n_n)/


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...