1. Spirit Fanfics >
  2. School of Virgins >
  3. Examen de pre debut cortesía de Park Jimin

História School of Virgins - Examen de pre debut cortesía de Park Jimin


Escrita por: IngridAlighieri

Capítulo 20 - Examen de pre debut cortesía de Park Jimin


Pov Jeon Jungkook. 


Sí, debo de estar soñando. Claro debe ser la explicación más lógica a ésto. 

Probablemente esa maldita de mi hermana tiene razón y tanta paja me dejó medio loco. 

Auch! No. No es un sueño, acaricio discretamente mi antebrazo donde he pellizcado. 

Carajo, no es un sueño, está pasando aquí y ahora. 

Miró por unos segundos a la Señora Zheng que sigue escribiendo en el ordenador sin prestar atención, para después mirar a Jimin que tiene una bella sonrisa plasmada en su rostro, es entonces que comprendo porqué nos hizo cambiarnos de asiento, pues ahora donde estamos las mesas tienen la parte inferior cerrada, así nadie vería su actuar. 


-- ¿ estas asustado? -- escucho depronto 


-- y-yo...--


-- mmm, si no quieres, no haremos nada-- saca sus manitos de sobre mi entrepierna-- jamás he obligado a alguien --


-- nooo -- me presuro a decir-- bueno sí -- respiro suavemente para calmarme-- quiero decir, que sí quiero. Por favor-- 


-- nunca obligaría a alguien, quiero que te quede claro-- pegó su silla a la par de la mía, mientras su pequeña mano volvía a mi entrepierna. 


Pasando lentamente por sobre mi erección cubierta por la tela de mi bóxer y pantalón. En serio que no puedo creer que Jimin me esté tocando. 


-- no había estado tan cerca tuyo Jungkook-- siento como recuesta levemente su mejilla en mi hombro en tanto su aliento acaricia mi cuello de una forma por lo demás seductora-- mmm -- pasea su pequeña nariz por mi cuello-- hueles realmente delicioso. Tan masculino, eso me pone muy caliente--


Apreta con firmeza mi entrepierna logrando sacar de mi boca un chillido. 

Llevo mi mirada rápidamente hasta la Señora Zheng, que como un molesto animal me mira con fiereza, para después mirar el ordenador. 


-- tsk, no hagas ruido, Jungkook-- habla Jimin mordiendo levemente mi mentón-- no quieres reprobar mi exámen ¿ cierto? --


-- no...--


-- buen chico-- dice tomando mi rostro, mientras sigue masajeando mi entrepierna haciendo doler aún más mi erección. 


Con una sonrisa en su rostro me mira por un par de segundos que parecen realmente eternos, hasta que lleva sus labios a los míos. En un beso por el cual he pasado noches en vela, imaginando la dulzura de éstos y su suavidad. 

Pero nada se asemeja a lo que estoy probando, al calor de sus labios devorando los míos, a su viperina lengua violando mi boca. 


A los dulzones sabores que viajan juguetones en mi cavidad bucal. 


-- ah~~-- gime bajito alejándose lentamente, mientras un hilo de saliva nos une como una conexión única-- tu boca sabe tan bien -- muerde su labio-- pero necesito el sabor de tu pene en mi boca--


Dice sin ningún ápice de vergüenza, mientras lo veo mover su silla. 


-- Muévete un poco-- me da un leve golpe en la rodilla indicándome que mueva hacia atrás mi silla lo cual obviamente hago sin chistar. 


Entonces lo veo sentarse en el  suelo bajo el escritorio. Donde lentamente abre mis piernas y se posiciona entre ellas. 


-- el exámen oral va a dar comienzo-- sonríe divertido, mientras lleva sus manos hasta mi entrepierna más específicamente a la cremallera abierta de mi pantalón. 


Con cuidado mete su mano bajando un poco mi boxer logrando que mi pene erecto salga de su dolorosa prisión. Lo veo relamerse los labios, mientras yo solo siento que me podría correr con la imagen de el frente a mi pene. Pero no quiero verme patético. 


-- lección uno-- dice levantando su dedito llevándolo hasta mi glande comienza a pasarlo de forma lenta, haciendo salir de mi un ahogado jadeo-- un buen oral te dará una buena noche de sexo, el juegueteo es primordial--


Lleva su boca hasta la punta de mi pene sorbiendo el líquido preseminal que éste libera generosamente,disfruta de el como si se tratase de su sabor de malteada favorita. 


-- joder...-- digo con un sonoro jadeo, y para mi suerte la Señora Zheng no ha movido ningún músculo


-- tsk...Jungkookie~~-- dice como un ronroneo, haciéndome un guiño-- lección dos, nos gustan que nos vean cuando se la chupamos a alguien, nos gusta ver el deseo en sus ojos. Quiero que me mires mientras me como tu polla--


-- sí -- digo sin dejar de mirarlo. 


Mientras su mano va ésta vez a mis testículos, masajeandolos con sus pequeños dedos en tanto su otra mano se apodera de mi pene, comenzando a masajear las venas de éste que sobresalen amenazando con estallar en cualquier momento. La imagen de tener a Jimin masajeando mi pene es realmente un efecto poético que cualquiera quisiera tener el privilegio de poseer. 


-- mmm~~Jungkookie-- dice, mientras empieza a masturbarme lentamente-- ¿ te gusta sentir mis manos en tí? --


-- sí...--


-- ¿ me deseas? --


-- sí --


Depronto siento como los dientecitos de Jimin muerden los pliegues de mi pene llevando un placentero dolor que me hace sentir aún más excitado. Es entonces que siento su lengua, pasear lenta y abrasiva por mis testículos, realizando un lento camino por mi falo, dejando su caliente humedad demarcada como si mi polla fuera de su propiedad. Me maldito de no ser un experto y encontrarme a su merced. 


Y no puedo dejar de mirarlo, ver como abre su boca y comienza a meter mi pene en su boca. Mientras siento que mis piernas tiemblan ante su contacto, y mis jadeos salen sin control. 

Ni siquiera he mirado si la estúpida mujer de la Biblioteca me mira, pues toda mi atención está en Jimin. 

Como él devora mi pene, como con movimientos lentamente tortuosos sus labios acarician mi falo y su lengua juguetea con mi hombría. 

Siento el calor de su boca quemar mi pene de forma dolorosa, perfecto. 


Depronto un sonido llama mi atención, y no quiero que alguien interrumpa éste hermoso momento. Pero para mi temor, depronto veo una estúpida cabellera rojiza acercarse a mí, así que con movimientos rápidos trato de acomodarme sintiendo como Jimin continuaba comiendo mi pene


-- Oye imbécil-- 


-- ¿ q-que haces aquí? -- le digo tratando de verme imperturbable, mientras aún siento la boca de Jimin como un animal en mí


-- tenemos que ir a comer-- dice Lisa apoyando las manos en la mesa-- además la bruja de la Biblioteca acaba de irse también a almorzar, oye  ¿ y tu gestor de pajas? --


-- ¿ eh? -- 


-- el culo de durazno-- dice sonriendo-- ¿ no se supone que está contigo? No me digas que lo espantaste imbécil. Dios, era tu oportunidad de acercarte a él --


-- mmmh, creo que está en el baño y deja de decirle...ah, de esa forma--


-- uy que delicado, bien que cuando te jalas el pene,piensas cochinadas con él ...ah Jimin,comete mi pene ah~~a te voy a romper el culo...oye estas rojo, ¿ qué te pasa? -- me mira


-- n-nada--


-- no, algo te pasa--


-- me estaba masturbando ¿ okey? -- le digo casi al borde del desespero,pues Jimin a dejado de chuparme el pene por su culpa-- pensando en Jimin y me vienes a joder--


-- que asco Jeon-- hace una mueca de desagrado-- te esperamos en la cafetería, no tardes maldito y deja a Manuela en paz un día, la vas a embarazar con tanta paja--


La veo salir de la Biblioteca, mientras la maldigo mentalmente por interrumpir mi lección. 

Aunque a decir verdad mi polla sigue aún más caliente que antes, y la lujuria se ha apoderado de mi de una manera que no pensé tener. 


Al carajo las reglas. Muevo la silla tomando la mano de Jimin lo ayudo a que se ponga de pie, mientras su rostro demuestra confusión. 

Pero si no es ahora que tengo algo de valentía, jamás lo haré. Camino jalondolo del brazo, mientras lo llevó a los estantes que están alejados de la puerta. 


-- ¿ que haces? -- me mira, pero no le quiero dar tiempo a reaccionar. 

Así que sin ningún aviso lo beso con deseo, mientras froto mi erección a su cuerpo. 


-- ah~~-- gime cuando siente que llevo mis manos a su apetecible trasero que apreto con fuerza


-- Déjame follarte -- le digo 


-- ¿ qué? -- me mira -- no, imposible-- 


-- Jimin -- lo miró pensando por un segundo en follarlo por la fuerza, pero si lo hago lo pierdo. Y ahora no quiero perderlo. 


-- No -- lleva su mano a mi pene el que apreta con fuerza, mientras se pone de rodillas frente a mí-- un No, es No. Te la voy a chupar solamente--


Lleva su boca nuevamente a mi pene el que comienza a devorar con velocidad, haciendo hermosos y obscenos sonidos que llegan a mi oído como melodía perfecta. 


Toma mis manos llevándolas  a su propio cabello. 


-- follame -- dice apartándose por un segundo-- follame la boca-- 


Vuelve a devorar mi pene, mientras como un niño obediente no lo hago esperar, embistiendo su boca velozmente, escuchando como su saliva viaja entre su boca y su garganta, me calienta aún más. 

Chupa mi polla como un maldito experto, saboreando sin ningún tipo de dificultad lo que le estoy entregando en éste momento. 

Lo embisto en tanto no he dejado de mirarlo, como su garganta profunda se devora mi polla sin dificultad, porque sorprendentemente me pide que sea aún más violento. 


-- ah~~Jimin-- jalo con fuerza su cabello, mientras la última estocada me hace llegar al orgasmo de una forma deliciosa. 

Llenando por completo la boca de Jimin. 

Quien traga sin dificultad, me recuesto levemente en los estantes de la Biblioteca, jadeando como un animal, mientras mi pene gotea semen por el antes pulcro piso. 

Sonrió al ver como Jimin es generoso al pasar su lengua suavemente por todo mi pene dejándolo completamente limpió, en tanto rastros de mi semen caen por su mentón. 


Entonces me siento en el suelo frente a él, pasando mi pulgar lo ayudo a limpiarse. 


-- te lo dije-- dice acariciando mi mejilla-- tienes un excelente potencial Jeon Jungkook. Jamás me equivoco--


-- Jimin, yo...--


-- bueno -- dice poniéndose de pie-- vamos a almorzar, tengo mucha hambre-- 


Me pongo de pie acomodando mi ropa, miro mi entrepierna y las manchas de semen en mi pantalón, supongo que debo ir a cambiarme. 


Suspiro, cuando depronto siento los delgados brazos de Jimin rodear mi cuello, en tanto su mirada se posa sobre la mía. 


-- felicidades Jungkookie, pasaste el exámen-- sonríe-- y créeme que estaré feliz de sentir tu polla en mi culo después que apruebes el primer año--


-- ¿ es enserio? --


-- solo -- se acerca a mi oído-- si me follas duramente, me gusta duro Jeon. Muy duro, que me rompan el culo-- me regala un sonrisa ladina, para después besarme con bastante delicadeza. 



Objetivo para estos meses: prepararme para romperle el culo a Park Jimin. 




Fin del Pov. 





Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...