1. Spirit Fanfics >
  2. Scp >
  3. SCP-049

História Scp - SCP-049


Escrita por: alekx

Capítulo 2 - SCP-049


Fanfic / Fanfiction Scp - SCP-049

Ítem #: SCP-049

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-049 debe ser contenido en una celda segura en el Sector de Investigación ██. SCP-049 no debe ser retirado de su celda sin la aprobación de un personal de Nivel 2 o superior, antes del cual SCP-049 debe ser sedado. Aun así, en esos momentos, SCP-049 será acompañado por dos (2) guardias armados, y guiado por un collar de hierro, fijado a dos postes de hierro de 2 metros de longitud, y firmemente sujeto por dos miembros del personal de Nivel 1 o superior mientras este en tránsito. Cualquier experimento realizado en SCP-049 se llevara a cabo en el interior de habitaciones específicamente preparadas (véase el documento-042-D-3-18).

La celda de SCP-049 debe ser supervisada en todo momento a través de una cámara de seguridad. En caso de ocurrencia de cualquier comportamiento anormal, el Doctor ████ debe ser alertado inmediatamente.

Descripción: SCP-049 es humanoide en apariencia, con una altura de 1,90 estando de pie, y un peso de 95,3 kg, sin embargo, la Fundación actualmente es incapaz de estudiar con más detalle su cara y su cuerpo, ya que están cubiertos de lo que aparenta ser el atuendo tradicional del “Doctor de la Plaga” de la Europa del siglo 15 al 16. Estos materiales en realidad son parte del cuerpo de SCP-049, como lo demostraron pruebas microscópicas y genéticas que muestran una estructura similar a los músculos, a pesar de que se sienta bastante como el cuero en bruto, y la máscara muy similar a la cerámica. Fue descubierto originalmente en █████, Inglaterra, por la policía local. El Equipo de Trabajo Móvil [Redactado] respondió a un brote sospechoso de [DATOS BORRADOS]. A todos los civiles en un radio de 0,5 km se les administraron amnésicos Clase A como parte del procedimiento inicial de contención.

SCP-049 no habla. (Ver Anexo A-1), sin embargo parece entender perfectamente bien el inglés, y es totalmente dócil hasta que intenta realizar la cirugía. El toque de SCP-049 es invariablemente letal para los seres humanos. En caso de contacto con la mano(s) de SCP-049, la victima (a partir de ahora denominado 049-2) sufre [DATOS BORRADOS] y muere en cuestión de momentos. Entonces SCP-049 intentara matar a todos los humanos que pueda ver de una manera similar, supuestamente para evitar interrupciones, antes de regresar con SCP-049-2. Produce una bolsa hecha de [DATOS BORRADOS] que contiene bisturís, agujas, hilos y varios frascos con una sustancia aún no identificada, desde algún lugar de su cuerpo (las investigaciones han podido localizar estas herramientas dentro de SCP-049 a través de rayos X y técnicas similares) y comenzara la disección de SCP-049-2, como así también la inserción de varios productos químicos en el cuerpo. Después de aproximadamente 20 minutos, SCP-049 coserá a SCP-049-2 y se volverá nuevamente dócil.

Luego de unos pocos minutos, SCP-049-2 reanudara sus signos vitales y parecerá reanimarse. Sin embargo, SCP-049-2 parecerá carecer de funciones cerebrales superiores, y vagará sin rumbo hasta encontrar a otro ser humano vivo. En este momento, los niveles de adrenalina y endorfina de SCP-049-2 aumentan a aproximadamente trescientos (300) por ciento en un intento de matar y ██████ a cualquier ser humano que pueda encontrar, antes de volver a su estado sin mente y vagabundear sin sentido hasta que se encuentre con más seres humanos. En esta etapa, se permite la terminación con extremo prejuicio. El incumplimiento de este protocolo fuera de los escenarios de prueba (ver apéndice T-049-12) se castiga con la terminación.

Autopsias detalladas de 049-2 han encontrado varias sustancias inusuales (junto con las sustancias usuales en grandes cantidades) dentro de los órganos, incluido [DATOS BORRADOS]. Sin embargo, todavía varios deben ser identificados (Investigadores con Nivel de autorización 3 o superior consultar Anexo C-1).

Anexo A-1: SCP-049 habló por primera vez, hoy 12/06/20 ██, dirigiéndose al doctor ████. Un informe completo de la conversación se ha adjuntado.

Entrevistado: SCP-049

Entrevistador: Dr. ████████ █████

Prólogo: SCP-049 comenzó a hablar al azar sin ninguna provocación evidente en el camino a un centro de pruebas. El Doctor ██████ estaba en ese momento grabando notas en un micrófono de mano. Datos irrelevantes se han omitido.

Conclusión: “Nos las arreglamos para conseguir nuestra pruebas que se realicen ese día, tratando de averiguar lo que hace que realice la cirugía, o más exactamente, lo que detecta como “Pestilencia”. Hasta ahora, la investigación no ha demostrado ninguna correlación entre cualquiera de los Clase-D en que se ha realizado la cirugía. Todavía estamos trabajando en ello.” Dr. ████

Anexo C-1: Requiere Nivel de Autorización 3: el 26/04/20██ SCP-049 logró romper la contención. Durante el periodo de aproximadamente cinco minutos en los que estuvo sin supervisión, Entro en contacto con SCP-███. Al ser detenido, SCP-049 estaba muy tranquilo y amable. Desde este momento, sin embargo, SCP-049 ha demostrado ser mucho más hablador previamente y durante la realización de la cirugía.

No sé lo que cero-cuatro-nueve y esa maldita máscara hablaron, pero en general parece mucho más feliz. Ya no parece simplemente sentarse abatido en su celda. Y varios miembros del personal han afirmado oírle tararear viejos himnos de iglesia. Además en los momentos previos a la cirugía, comienza a hablar, al parecer tratando de… confortar a su víctima. Alegando que él es "la cura", entre otras cosas. El enfoque de nuestra investigación se ha desplazado a qué carajo es lo que él y [REDACTADO] hablaron durante su charla. Dr. ████



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...