1. Spirit Fanfics >
  2. Scp >
  3. SCP-106

História Scp - SCP-106


Escrita por: alekx

Capítulo 3 - SCP-106


Fanfic / Fanfiction Scp - SCP-106

#Item: SCP-106

Clase: Keter

Procedimientos especiales de contención: . . .

No se permite ninguna interacción física con SCP-106 en ningún momento. Toda interacción física debe ser aprobada vía votación por no menos de dos terceras partes del Consejo-O5, y sólo puede extenderse en situaciones de prueba. Todo el personal (Investigadores, Seguridad, Clase D, etc.) debe permanecer por lo menos a treinta metros de distancia de la celda de contención en todo momento, excepto bajo ordenes directas del Comando del Sitio.

SCP-106 debe mantenerse dentro de un contenedor sellado, compuesto de dieciséis capas de acero reforzado con plomo, cada uno separado por no menos de 18 cm de espacio abierto aparte de los puntales de apoyo mínimos. Dicho contenedor se debe mantener suspendido por un sistema de "corriente continua" dentro de un medio fluido. Este medio debe ser reemplazado en ciclos de 48 horas, y supervisado constantemente por cualquier intrusión de “corrosión”.

Cualquier corrosión observada en las superficies de las celdas de contención, miembros del personal, u otras ubicaciones a doscientos metros alrededor de SCP-106 deben ser informadas al personal de seguridad del Sitio. Cualquier objeto o personal extraviado en SCP-106 debe ser considerado perdido/muerto. No se deben intentar recuperaciones bajo ninguna circunstancia.

SCP-106 no tiene un estado ''dócil''. Cualquier reducción en la actividad o incremento en las quejas de SCP-106 debe ser considerada como una táctica de atracción seguida inmediatamente de una acción agresiva, y debe ser tratada como tal.

Nota: La observación de SCP-106 ha mostrado una ligera "resistencia" al atravesar plomo u otros metales similares. El grosor del material parece no hacer diferencia. Además, varias capas de material fino parecen ''ralentizar'' a SCP-106, forzándolo a entrar y re-emerger varias veces. Los fluidos también parecen "confundir" temporalmente a SCP-106.

NOTA: MÉTODOS DE CONTENCIÓN DESCONTINUADOS DEBIDO A MÚLTIPLES RUPTURAS EN LA SUPERFICIE. EL SISTEMA DE AGITACIÓN CONTINUA PARA DISPERSAR LA CORROSIÓN EN CASO DE RUPTURA, RESULTA EN MÚLTIPLES RUPTURAS Y UN COMPLETO FALLO EN LA CONTENCIÓN

diferencia. Además, varias capas de material fino parecen ''ralentizar'' a SCP-106, forzándolo a entrar y re-emerger varias veces. Los fluidos también parecen "confundir" temporalmente a SCP-106.

NOTA: MÉTODOS DE CONTENCIÓN DESCONTINUADOS DEBIDO A MÚLTIPLES RUPTURAS EN LA SUPERFICIE. EL SISTEMA DE AGITACIÓN CONTINUA PARA DISPERSAR LA CORROSIÓN EN CASO DE RUPTURA, RESULTA EN MÚLTIPLES RUPTURAS Y UN COMPLETO FALLO EN LA CONTENCIÓN

REVISIÓN 11-8

No se permite ninguna interacción física con SCP-106 en ningún momento. Toda interacción física debe ser aprobada vía votación por no menos de dos terceras partes del Consejo-O5. Dicha interacción debe llevarse a cabo en ubicaciones AR-II de máxima seguridad, después de una evacuación general del personal no esencial. Todo el personal (Investigadores, Seguridad, Clase D, etc.) deben permanecer por lo menos a sesenta metros de la celda de contención en todo momento, excepto en eventos de ruptura.

SCP-106 debe ser mantenido en un contenedor sellado, compuesto de acero reforzado con plomo. El contenedor será sellado con cuarenta capas de material idéntico, cada capa separada por no menos de 36 cm de espacio vacío. Los puntales de apoyo entre las capas deben ser repartidos aleatoriamente. El contenedor debe permanecer suspendido a no menos de 60 cm de cualquier superficie por soportes electromagnéticos ELO-IID.

El área de contención secundaria ha de ser compuesta por dieciséis "celdas" esféricas, cada una llena de diversos fluidos y con superficies y soportes aleatoriamente ensamblados. La contención secundaria debe estar equipada con sistemas de luz, capaz de inundar todo el ensamblado con no menos de 80.000 lúmenes de luz al instante, sin intervención humana directa. Ambas áreas de contención deben permanecer bajo vigilancia las 24 horas del día.

Cualquier corrosión observada en las superficies de las celdas de contención, miembros del personal, u otras ubicaciones a doscientos metros alrededor de SCP-106 deben ser informadas al personal de seguridad del lugar inmediatamente. Cualquier objeto o personal extraviado en SCP-106 debe ser considerado perdido/muerto. No se deben intentar recuperaciones bajo ninguna circunstancia.

Nota: La continua investigación y observación demuestran que, cuando se enfrenta a estructuras ensambladas compleja o aleatoriamente, SCP-106 puede ser "confundido", mostrando una marcado retraso en la entrada y salida de dicha estructura. SCP-106 también ha mostrado una aversión a la luz directa y repentina. Esto no se manifiesta como un daño físico, pero si como una rápida salida hacia la ''Dimensión de Bolsillo'' que genera en las superficies sólidas.

Estas observaciones, junto con la aversión al plomo y la confusión provocada por los líquidos, han reducido los incidentes generales de escape en un 43%. Las celdas “primarias” también han sido eficaces en incidentes de recuperación que requieran el Protocolo de Recuperación ██-███-█. La observación continúa.

Descripción: SCP-106 parece ser un humanoide anciano, con un aspecto general de descomposición avanzada. Este aspecto puede variar, pero la cualidad "descompuesta" se observa en todas las formas. SCP-106 no es excepcionalmente ágil, y permanecerá inmóvil durante varios días seguidos, esperando a su presa. SCP-106 también es capaz de escalar cualquier superficie vertical y puede mantenerse suspendido boca abajo de forma indefinida. Al atacar, SCP-106 intentará incapacitar a la víctima dañando órganos importantes, grupos de músculos o tendones, y a continuación, llevara a su víctima incapacitada a su Dimensión de Bolsillo. SCP-106 parece preferir presas humanas de entre 10 a 25 años de edad.

SCP-106 causa un efecto ''corrosivo'' en toda materia sólida que toque, provocando una destrucción física en los materiales varios segundos después del contacto. Esto se observa como oxidación, descomposición, y agrietamiento de los materiales, y la creación de una mucosidad negra similar a la sustancia que cubre a SCP-106. Este efecto es particularmente perjudicial para los tejidos vivos, y se asume como una acción de "pre-digestión". La corrosión continua por seis horas después del contacto, tras lo cual los efectos parecen desvanecerse.

SCP-106 es capaz de pasar a través de materia sólida, dejando tras de sí una gran mancha de mucosidad corrosiva. SCP-106 es también capaz de "desaparecer" dentro de la materia sólida, entrando en lo que se presume es una forma de "Dimensión de Bolsillo". SCP-106 puede salir de esta dimensión desde cualquier punto conectado al punto de inicial de entrada (por ejemplo: Entrando en la pared interior de una habitación y saliendo de la pared exterior; Entrando en un pared, y saliendo desde el techo). No se sabe si este es el punto de origen de SCP-106, o un simple ''guarida'' creada por SCP-106.

La observación limitada de esta "Dimensión de Bolsillo" ha demostrado que se compone principalmente de salas y habitaciones, con [DATOS BORRADOS] de entrada. Esta actividad puede continuar durante días, con algunas victimas liberadas con el expreso propósito de cazar, recapturar y [DATOS BORRADOS].

Anexo:

Notas de revisión de SCP:

Debido a la excesiva dificultad de contener la naturaleza de SCP-106, los Procedimientos Especiales de Contención deben ser revisados cada tres meses o durante un incidente posterior a una ruptura. No es posible colocar impedimentos físicos, y el daño físico directo parece no tener efecto alguno en SCP-106. Los PECs actuales, a partir del ██/██/████, giran en torno a la observación básica y la respuesta inmediata. Previamente, las medidas de contención especiales mas pro-activas han sido requeridas tras eventos de rupturas en ██, ███, ██, █, y ████.

Notas sobre el Comportamiento:

SCP-106 parece pasar por largos períodos de "letargo", en los cuales permanecerá completamente inmóvil por hasta tres meses. Se desconoce la causa; Sin embargo, se ha demostrado que esto parece ser utilizado como una táctica de “atracción/calma''. SCP-106 saldrá de este estado bastante agitado, atacando y secuestrando al personal, causando graves daños a la celda de contención y al lugar en general. Protocolo de Recuperación [DATOS BORRADOS].

SCP-106 parece cazar y atacar basándose en deseo y no en hambre. SCP-106 atacará y recogerá varias presas durante su comportamiento de caza, manteniendo a muchos “vivos” dentro de su dimensión de bolsillo por largos períodos de tiempo. SCP-106 no posee un determinado límite, y parece recolectar un número aleatorio de presas durante un evento de caza.

La dimensión interior a la que ingresa SCP-106 parece ser solamente accesible a través de él. Los dispositivos de grabación y transmisión han demostrado continuar operando dentro de esta dimensión, aunque las grabaciones y transmisiones parecen estar muy degradadas. Al parecer, SCP-106 ''jugará'' con la presa capturada, gracias al total control del tiempo, espacio y percepción que tiene en esta dimensión. SCP-106 parece [DATOS BORRADOS].

Protocolo de Recuperación ██-███-█:

En caso de un evento de ruptura por parte de SCP-106, un humano dentro del rango de 10 a 25 años de edad será preparado para la recuperación, con la cámara de contención siendo reparada y reemplazada para su uso. Cuando la celda esté lista, el señuelo será herido, preferiblemente a través de la rotura de un hueso largo, como el fémur, o el corte de un tendón importante, como por ejemplo el tendón de Aquiles. El señuelo será entonces situado en la celda, y los sonidos emitidos por dicho sujeto serán transmitidos a través del sistema de megafonía del Sitio.

SCP-106 normalmente comenzará a gravitar hacia el sujeto señuelo dentro de diez a quince minutos después de escucharlo. En caso de que SCP-106 no responda a la transmisión inicial, se administrará trauma físico adicional al señuelo en intervalos de veinte minutos hasta que SCP-106 responda. Múltiples señuelos pueden ser usados en caso de brechas mayores.

SCP-106 normalmente entrará en un estado de letargo luego de haber acabado con el señuelo. Además, los sujetos pueden [DATOS BORRADOS].



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...